Connect with us

Sociedad

Sancionarán en Brasil a los que impidan “besos gay” en establecimientos

La Ley Thadeu Nascimento expone que la sociedad debe seguir “los cambios sociales de los últimos años”.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nueva ley en Brasil sancionarán a los que impidan que personas homosexuales se besen en establecimientos públicos.

Las sanciones corresponderán a multas entre $10.000 hasta $100.000 y fueron impuestas por el alcalde del Salvador, ACM Neto, informó Portal Gazeta Gospel.

Este proyecto de ley fue propuesto por la concejal Aladilce Souza. Hace dos años esta disposición legal fue aprobada por la Cámara del Salvador.

“Es un gran logro de Salvador contra la fobia LGBTQ”, dijo la concejal.

Esta ley nace tras la muerte en 2017 de un transexual llamado Thadeu Nascimento. Este hombre fue asesinado en su casa en el Salvador, Brasil.

Este homicidio fue perpetrado por un narcotraficante que sospechaba que Thadeu denunciaba con la policía sus acciones criminales en el Salvador.

La Ley Thadeu Nascimento expone que la sociedad debe seguir “los cambios sociales de los últimos años”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks