15°C New York
04/19/2024
Único indio cristiano en su pueblo logra influir con su fe
Sociedad

Único indio cristiano en su pueblo logra influir con su fe

Oct 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En India un hombre dejó el hinduismo para convertirse en cristiano en su pueblo, esto le llevó al indio a encontrarse con la adversidad de una comunidad muy arraigada en sus creencia. Informa Guiame.com.br.

El indio contó lo difícil que fue la convivencia con su comunidad al enterarse de su cambio de religión.

El ahora cristiano expresó que le bloquearon el acceso al agua, y el mercado local dejó de comercializarle cualquier alimento.

“Cuando eso no me impidió adorar a Jesús, comenzaron a amenazar mi vida. Aun así, me negué a abandonar al Señor, entonces empezaron a torturarme”, confesó de manera anónima.

Sin embargo, la compasión del hombre lo llevó a orar por las personas cercanas a él para que se sensibilizaran: “Comencé a orar por mis vecinos, pidiéndole al Señor que cambiara sus corazones”, expresó.

Dios obró en los corazones de los vecinos del nuevo cristiano: «Con el tiempo, lentamente, mis vecinos comenzaron a permitirme el acceso al pozo de agua local y comenzaron a venderme comida en nuestro mercado».

Luego de sus oraciones las relaciones con sus vecinos comenzaron a estabilizarse, al punto de poder convivir en paz con estas personas.

“Mi comunicación con mis vecinos ha mejorado tanto que comencé a compartir el Evangelio con varios de ellos. Alabado sea el Señor, porque muchos se han arrepentido y se han vuelto a Jesús”, testifica.

El hombre aseguró que ahora tiene tranquilidad en su pueblo y que su vida social ha dado un giro.

El indio pide a las personas que oren por su pueblo y por quienes conviven a los alrededores para que acepten el evangelio, dijo el hombre cuya identidad esta oculta para evitar peligros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page