Sociedad

Los Vengadores defienden a Chris Pratt tras ser atacado por sus creencias cristianas

Los usuarios de Twitter catalogaron a Pratt ser un «conservador pro Trump» , un «impulsor de la Biblia» y el «peor Chris».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Robert Downey, Jr., defendió al también actor de Los Vengadores -The Avengers- Chris Pratt después de que los usuarios de Twitter atacaran a Pratt por sus supuestas creencias políticas y teológicas.

Según CBN News , después de perderse una recaudación de fondos virtual para Joe Biden, la escritora de televisión Amy Berg criticó a Pratt en Twitter. 

Berg publicó una foto de Pratt con otras tres fotos de sus compañeros, Chris Hemsworth, Chris Evans y Chris Pine, con la leyenda «Uno tiene que irse». La publicación, que pretendía ser una broma desenfadada, se convirtió en una causa para ir en contra del actor de Guardianes de la Galaxia.

Los usuarios de Twitter catalogaron a Pratt ser un «conservador pro Trump» , un «impulsor de la Biblia» y el «peor Chris», según CBN.

Su esposa, Katherine Schwarzenegger Pratt, salió en su defensa rápidamente, diciendo que “ser malo es tan ayer. Hay suficiente espacio para amar a todos estos chicos. El amor es lo que todos necesitamos, no la mezquindad y la intimidación. Probemos eso».

Otros actores de Marvel siguieron en respuesta, incluidos Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Zoe Saldana. El director James Gun también salió en defensa de Pratt.

«Qué mundo … Los ‘sin pecado’ están arrojando piedras a mi #hermano, Chris Pratt …», dijo Downey refiriéndose a Juan 8: 7. 

Un verdadero cristiano

“Un verdadero #cristiano que vive según el #principio, nunca ha demostrado nada más que #positividad y #gratitud … Si estás en desacuerdo con Chris, tengo una idea novedosa. Elimine sus cuentas de redes sociales, siéntese con sus PROPIOS defectos de #carácter, trabaje en ELLOS, luego celebre su humanidad…».

Robert Downey Jr y Chris Pratt

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la franquicia de Los Vengadores y apoya vocalmente a Biden, también se puso del lado de Pratt.

«Conozco a [Pratt] personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, mire cómo vive su vida», tuiteó Ruffalo . «Él simplemente no es abiertamente político como regla».

El director de Guardianes de la Galaxia , James Gunn, tuiteó: «Por favor, dejen de asumir lo que él cree, políticamente o de cualquier otra manera, porque es cristiano».

Y la coprotagonista de Guardianes , Zoe Saldana, alentó a Pratt a «mantener la cabeza en alto».

Odio promovido

Berg, quien originalmente hizo el tweet que lo inició todo, también desalentó los comentarios «llenos de odio», de ambos lados.

Según la revista Forbes , algunos fanáticos se han sentido incómodos durante mucho tiempo con las creencias religiosas de Chris, específicamente por su apoyo a la Iglesia Hillsong, debido a sus puntos de vista LGBTQ.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Estado Islámico ejecuta a 20 cristianos por su fe en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El llamado Estado Islámico ha publicado un video que muestra la ejecución de 20 hombres que se dice que son cristianos.

El video fue entregado al canal de noticias Amaq del grupo terrorista. Informes señalan que los verdugos eran del Estado Islámico en la Provincia de África Occidental y que los cautivos procedían del estado de Borno, en el noreste de Nigeria. 

El Estado Islámico calificó las ejecuciones como una advertencia a los «cristianos de todo el mundo» y dijo que «los yihadistas estarán en guerra con ellos… hasta el final de los tiempos».

El video muestra a los hombres divididos en tres grupos y asesinados a tiros por cuatro militantes enmascarados, informa Christian Today.

Después de la ejecución del segundo grupo, un militante dice: «No descansaremos hasta vengarnos…

Read More
Encuestas Niños Sexualidad Sociedad

90% de estadounidenses se oponen a cirugías transgénero para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una nueva encuesta nacional, casi todos los estadounidenses creen que a los menores de edad no se les debería permitir someterse a cirugías de cambio de sexo.

La encuesta realizada por Summit Ministries en colaboración con McLaughlin & Associates, pidió a los votantes estadounidenses que dieran su opinión sobre la transgeneridad.

Cuando se les preguntó si los menores de edad deberían ser «animados» a someterse a una «alteración permanente de género». El 90% de los estadounidenses dijo que deberían esperar hasta que sean adultos legales para someterse a tales operaciones, informa Christian Headlines.

Por otro lado, solo el 10% de los estadounidenses dijo que se debe alentar a los menores a someterse a cambios permanentes de género.

Una abrumadora mayoría, 90%, también cree que la ley debería exigir a…

Read More
Niños Sociedad

Disney promueve la ‘confusión sexual’ al lanzar ropa LGBT para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney lanzó una nueva línea de ropa «Pride Collection» para niños en medio de la controversia en torno a la reacción de la corporación a la nueva Ley de derechos de los padres en la educación de Florida.

La compañía de entretenimiento familiar lanzó la nueva línea de moda el lunes, con productos como suéteres, camisetas, ropa para bebés y otros artículos, todos con la bandera del orgullo arcoíris que simboliza el movimiento LGBT. 

El lanzamiento de la colección se produce dos semanas antes del inicio del llamado Mes del Orgullo. Los activistas LGBT reconocen el mes de junio como propio, informa CBN News.

Muchos de los productos también incluyen imágenes con temática LGBT del icónico personaje de Disney Mickey Mouse y las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar de la compañía. 

Evangelismo Persecuciones Sociedad

Cristianismo crece en Eritrea pese a enfrentar 20 años de cierre de iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se insta al gobierno de Eritrea a que conceda plena libertad religiosa después de 20 años de persecución estatal que ha provocado el cierre de iglesias y el encarcelamiento de cristianos o su huida.

Hace 20 años este mes que el estado de Eritrea prohibió todas las religiones excepto iIslam sunita y las iglesias ortodoxa, católica romana y luterana de Eritrea, informa Christian Today.

La represión de mayo de 2002 resultó en el cierre forzoso de la mayoría de las iglesias del país. E incluso las iglesias registradas quedaron sujetas a un estricto control estatal.

Desde entonces, los cristianos que adoran en iglesias prohibidas, particularmente evangélicas y pentecostales, se les conoce como enemigos del Estado.

El Dr. Berhane Asmelash, un cristiano eritreo y socio de Release International, dijo: «Eritrea…

Read More