15°C New York
03/19/2024
Los Vengadores defienden a Chris Pratt tras ser atacado por sus creencias cristianas
Sociedad

Los Vengadores defienden a Chris Pratt tras ser atacado por sus creencias cristianas

Oct 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Robert Downey, Jr., defendió al también actor de Los Vengadores -The Avengers- Chris Pratt después de que los usuarios de Twitter atacaran a Pratt por sus supuestas creencias políticas y teológicas.

Según CBN News , después de perderse una recaudación de fondos virtual para Joe Biden, la escritora de televisión Amy Berg criticó a Pratt en Twitter. 

Berg publicó una foto de Pratt con otras tres fotos de sus compañeros, Chris Hemsworth, Chris Evans y Chris Pine, con la leyenda «Uno tiene que irse». La publicación, que pretendía ser una broma desenfadada, se convirtió en una causa para ir en contra del actor de Guardianes de la Galaxia.

Los usuarios de Twitter catalogaron a Pratt ser un «conservador pro Trump» , un «impulsor de la Biblia» y el «peor Chris», según CBN.

Su esposa, Katherine Schwarzenegger Pratt, salió en su defensa rápidamente, diciendo que “ser malo es tan ayer. Hay suficiente espacio para amar a todos estos chicos. El amor es lo que todos necesitamos, no la mezquindad y la intimidación. Probemos eso».

Otros actores de Marvel siguieron en respuesta, incluidos Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Zoe Saldana. El director James Gun también salió en defensa de Pratt.

«Qué mundo … Los ‘sin pecado’ están arrojando piedras a mi #hermano, Chris Pratt …», dijo Downey refiriéndose a Juan 8: 7. 

Un verdadero cristiano

“Un verdadero #cristiano que vive según el #principio, nunca ha demostrado nada más que #positividad y #gratitud … Si estás en desacuerdo con Chris, tengo una idea novedosa. Elimine sus cuentas de redes sociales, siéntese con sus PROPIOS defectos de #carácter, trabaje en ELLOS, luego celebre su humanidad…».

Robert Downey Jr y Chris Pratt

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la franquicia de Los Vengadores y apoya vocalmente a Biden, también se puso del lado de Pratt.

«Conozco a [Pratt] personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, mire cómo vive su vida», tuiteó Ruffalo . «Él simplemente no es abiertamente político como regla».

El director de Guardianes de la Galaxia , James Gunn, tuiteó: «Por favor, dejen de asumir lo que él cree, políticamente o de cualquier otra manera, porque es cristiano».

Y la coprotagonista de Guardianes , Zoe Saldana, alentó a Pratt a «mantener la cabeza en alto».

Odio promovido

Berg, quien originalmente hizo el tweet que lo inició todo, también desalentó los comentarios «llenos de odio», de ambos lados.

Según la revista Forbes , algunos fanáticos se han sentido incómodos durante mucho tiempo con las creencias religiosas de Chris, específicamente por su apoyo a la Iglesia Hillsong, debido a sus puntos de vista LGBTQ.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:342

You cannot copy content of this page