Sociedad

Xuxa acusa a pastores de usar nombre de Dios para practicar «homofobia»

Spread the love

Sin citar nombres, la presentadora criticó fuertemente al pastor Malafaia.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un artículo publicado en Vogue Brasil , la presentadora Xuxa Meneguel atacó a pastores que, supuestamente, usan el nombre de Dios para practicar la “homofobia”. “Las cosas se vuelven cada vez más insoportables. Algunas personas piensan que somos estúpidos”, escribió.

Xuxa, que se presenta como la “reina de los pequeños”, anunció recientemente en un programa que lanzará libros infantiles con temática LGBTQIA +. Habría escrito 5 libros, uno de los cuales trata sobre el tema. En el libro estará la historia de vida de su ahijada Maya.

“Dios hizo absolutamente todo, científicamente probado o no. Lo que no hizo fue prejuicio y discriminación. Ese es el tipo de ahí abajo. No aceptar al vecino gay o no, trans o no, hombre o no, mujer o no, es ir en contra del mandamiento más hermoso: todos somos sus hijos. El prejuicio es un crimen y usar su nombre para esto creo que es un crimen aún más grave”, escribió.

Sin mencionar nombres, pero posiblemente refiriéndose al pastor Silas Malafaia, Xuxa criticó al líder evangélico por su cargo. “Me refiero a un individuo que dijo la siguiente frase, mire el descaro: ‘Dios hizo al hombre y a la mujer, esto está científicamente probado’. Eso es porque escribí un libro para niños con la historia de Maya, que tiene dos madres”, escribió.

“Este mismo señor vestía una camiseta que decía ‘Estamos en contra de la pedofilia’. Me pregunto: ¿quién está a favor? Si es así, arrestar, porque es un delito. Y otro, dijo que el Disque 100 (servicio de protección a la niñez y adolescencia) no funciona. Casi tiene razón, como todo en Brasil que no funciona bien: salud, escuela … Pero al menos va al consejo de tutela o la comisaría, y lo más importante, guarda el secreto de la víctima”, resaltó la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:3
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Es idolatría seguir las tendencias de las redes sociales?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las guerras de las redes sociales. Todos anhelamos la conexión, queremos sentirnos comprendidos, queridos y validados. Es parte de nuestro ADN, y bueno, las redes sociales ayudan.

Es posible que estas plataformas no sean los mejores medios de comunicación y comunidad, pero tienen sus propios beneficios únicos. Por lo tanto, insistimos en decirnos a nosotros mismos que controlaremos nuestro tiempo y “haremos cumplir” los límites.

Es vergonzoso admitirlo, pero incluso antes de que tome mi Biblia o incluso abra una aplicación de la Biblia, las redes sociales ya han adornado mi presencia y saboteado mi tiempo.

Como escritor, las redes sociales son mi lugar para compartir buenas noticias, ofrecer esperanza y conectarme con otros. Pero, me encuentro peleando las mismas batallas. Si bien podemos tener la intención de usarlo para el bien, debemos reconocer…

Post Visitors:44
Read More
Blogs Sociedad

¿Las personas tatuadas y con piercing pueden ser pastores?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  ¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jesús? Cuando te encuentras con imágenes talladas o pintadas de Jesús te preguntas: ¿Él era así? Pelo largo, barba, ojos claros… ¿Por qué las escrituras no dicen nada sobre la apariencia de Jesús? Cuatro evangelios, cuatro escritores, y ninguno de ellos usan frases para decir cómo era nuestro Salvador. ¿Porque?

No sé cómo era Jesús por fuera, pero sé que su interior era tan bonito, pero tan bonito, que no valía la pena gastar una frase hablando de su exterior. 

Los escritores del Nuevo Testamento quedaron tan impresionados por el contenido de Jesús que se olvidaron de mencionar su apariencia. Las páginas de la biografía de Jesús se dedicaron únicamente a hablar de lo que realmente importaba, su corazón.

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Brasil elige hoy entre un gobierno de derecha o de izquierda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de hoy 2 de octubre, Brasil elegirá presidente. Aunque hay 12 candidatos, las encuestas señalan que ‘Lula’ y Bolsonaro son los favoritos.

Más de 156 millones de brasileños están habilitados para votar y las urnas electorales estarán abiertas hasta las 5:00 pm (hora local).

Jair Bolsonaro de 67 años, es el actual presidente. Se caracteriza por ser de derecha, promover la fe cristiana y condenar los movimientos de izquierda y LGBT.

Bolsonaro completó siete mandatos como legislador en la Cámara de Diputados de Brasil. Mientras estuvo en el Congreso, sus prioridades incluyeron proteger los derechos de los ciudadanos a portar armas de fuego, promover los valores cristianos y ser duro contra el crimen, informa CNN en Español.

Durante su mandato, Bolsonaro logro el récord histórico en reducción…

Post Visitors:40
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Le piden a JAR renunciar a las premiaciones de música cristiana

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La página de Cristianos al Día ha hecho un análisis sobre la música de Jesús Adrián Romero (JAR), la cual han señalado como no cristiana.

La página mostró diversos fragmentos de entrevista en donde JAR dice que canta “música espiritual”.

JAR no dice que su música es cristiana, posiblemente por la omisión de elementos religiosos en sus canciones, y la utilización de términos que pueden ser aplicados como una canción de dedicatoria, según opinó un usuario en la página de Cristianos al Día.

La página indicó que a JAR por lo general lo nominan en los Grammy como un artista cristiano, aun cuando este ha dicho que canta “música espiritual”.

La página invitó a JAR a realizar un comunicado donde renuncie a las premiaciones cristianas, ya que no canta en esa categoría.