15°C New York
03/19/2024
Adultos inducen a niño de 4 años a decir en público que es una niña
Sociedad

Adultos inducen a niño de 4 años a decir en público que es una niña

Nov 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un clip de un nuevo documental de HBO, «Transhood», está causando un gran revuelo en las redes sociales, ya que muestra a un grupo de adultos guiando a un niño biológico de 4 años a anunciar públicamente que prefiere identificarse como una niña.

En el video de un minuto, se ve al niño, cuyo nombre es Phoenix, vestido con una falda de arcoíris mientras es conducido al escenario en una ceremonia aparentemente religiosa que celebra a las personas que se identifican con una gran cantidad de descriptores sexuales.

Obviamente, Phoenix se ve que está muy nervioso por hacer cualquier tipo de declaración pública. Entonces, cuando se le entrega un micrófono, el niño nervioso dice: «Soy un poco tímido», informa Faith Wire.

«¿Eres un poco tímido?» preguntó la madre. «¿Quieres decirles a todos si eres niño o niña?» En respuesta, Phoenix dijo: «Solo quiero decirles que soy una niña». Al final, el niño dijo: «No quiero hacerlo».

«Está bien», respondió la mamá. «A Phoenix le gustaría que supieras que es una niña y que prefiere los pronombres ‘ella’.

En ese momento, al niño se le entregó una flor rosa y todos los reunidos para la ceremonia dijeron juntos: “Que estén bien, a salvo y completo. Te honramos exactamente como eres».

Según un informe de Time , Phoenix, que tenía 4 años cuando HBO comenzó a filmar la serie documental, se identificó primero como «niña-niño», luego eligió identificarse como mujer, antes de volver a su identidad biológica como hombre a los 7 años de edad.

Sharon Liese, directora de la serie, dijo al medio que «no es inusual que los niños sepan [que son trans] cuando son pequeños».

“La gente me pregunta, ‘¿Cómo saben los niños cuando tienen 4 años?’”, dijo. “Rápidamente me di cuenta de que esa no es la cuestión. La pregunta es, ‘¿Cómo no les crees?'».

Daño irreversible

Abigail Shrier, autora del nuevo libro «Daño irreversible: la moda transgénero que seduce a nuestras hijas», dijo al presentador de radio conservador Ben Shapiro que ser transgénero es la única situación médica en la que la «atención afirmativa», permite a los pacientes las inyecciones – se dice que es el único método viable de tratamiento para la disforia de género.

“Una de las partes clave de todo esto es la ‘atención afirmativa’, que puede ser el escándalo médico más espantoso de nuestro tiempo”, dijo Shrier a Shapiro. 

“Entonces tienes una población que se autodiagnostica por completo, que es capaz de exigir, ya sabes, de manera efectiva el curso del tratamiento y están recibiendo ese tratamiento en lo que se llama una base de consentimiento informado, lo que significa que ingresas a una clínica de género y firmas una exención y sales ese día con un tratamiento de testosterona y, por supuesto, incluso las chicas jóvenes están haciendo esto, incluso los menores”, agregó.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:281

You cannot copy content of this page