Connect with us

Sociedad

Agradecen a Dios por separación exitosa de gemelas que nacieron unidas

“Los gemelos unidos ya son extremadamente raros, pero los gemelos craneopagos lo son aún más”, según un comunicado de prensa del UC Davis Children’s Hospital.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de las gemelas, Abigail y Micaela Bachinskiy, fueron sometidas a una cirugía de 24 horas en el Hospital Infantil de UC Davis en Sacramento, California, en donde las niñas, que nacieron unidas, fueron separadas exitosamente.

Los padres de las gemelas, Liliya Miroshnik, de 33 años y Anatoliy, se enteraron que sus hijas estaban unidas en la semana número 11 de embarazo, así lo informó el portal web Essential Baby.

Los cráneos de ambas pequeñas estaban unidos por el tejido cerebral, sin embargo, cada una tenía su propio cerebro.

“Los gemelos unidos ya son extremadamente raros, pero los gemelos craneopagos lo son aún más”, según un comunicado de prensa del UC Davis Children’s Hospital.

Meses de preparación de las gemelas

El equipo médico pasó meses preparando la cirugía de las pequeñas, a través de observación de la evolución de ambos cráneos mediante resonancias magnéticas y tomografías computarizadas.

“Sólo el dos por ciento de los gemelos unidos nacen fusionados en la cabeza. Los gemelos craneopagos ocurren en aproximadamente uno de cada dos millones y medio de nacimientos”, según un comunicado de prensa del hospital.

La madre de las gemelas siempre creyó en que Dios tendría el control de la operación.

“Todo está en manos de Dios…Ni siquiera está en manos de los médicos. Eso es lo que creo”, dijo Liliya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks