15°C New York
04/25/2024
Cristianos piden orar mientras se conocen resultados de elecciones
Sociedad

Cristianos piden orar mientras se conocen resultados de elecciones

Nov 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El mundo completa casi 48 horas en vilo a la espera de los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Al respecto líderes han pedido a los cristianos que confíen en Dios y que se dispongan a orar; mientras esperan la confirmación de quién es el presidente electo de esta potencia mundial.

Greer, Colación por el Evangelio, escribió en su blog «por difícil que sea para nosotros esperar (después de todo, hemos estado esperando meses para una resolución), esperar es precisamente a lo que Dios nos ha llamado en este momento».

Exhortó a los cristianos “a ser pacientes, más que pacientes, calmadamente pacientes, incluso relajados, sabiendo que Dios tiene el control».

A su turno, el pastor de The Summit Church en el área de Raleigh-Durham, pidió no sólo paciencia sino también empatía.

De igual forma tolerancia una vez que se conozcan los resultados, para garantizar que se pueda preservar la paz.

Agrego, «la empatía no requiere que estés de acuerdo con todo lo que preocupa a alguien, pero sí requiere que lo valores lo suficiente como para hacer preguntas, reconocer sus heridas y, sobre todo, escuchar».

«Orar por el mandatario»

También, se pronunció Russell Moore, presidente  de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa, quien dijo que independientemente del candidato de su preferencia, los cristianos pueden orar por el cargo como presidente como tal.

«Podemos orar por el presidente Trump y, potencialmente, por el presidente electo Biden», escribió Moore. Independientemente de cómo votó, o si votó en absoluto, puede orar por el cargo de presidente de una manera que no esté dictada por lo que siente por ninguno de estos hombres. Puede orar por sabiduría, justicia y discernimiento para quien sea finalmente certificado como ganador”, precisó.

Aunque el conteo de votos en la carrera entre Trump y Biden para quedarse con el mandato estadounidense avanza, aún faltan boletas por contar.

Sobre todo en estados cruciales como Nevada, que podrían darle un vuelco a todo el panorama, Joe Biden, lleva 264 votos del Colegio Electoral y Donald Trump 214.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page