15°C New York
03/19/2024
«Dios me dio la fuerza para cambiar», dice ex lesbiana convertida a Cristo
Sociedad

«Dios me dio la fuerza para cambiar», dice ex lesbiana convertida a Cristo

Nov 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Rachel Gilson, una exlesbiana convertida a Cristo experimentó atracciones por personas del mismo sexo mientras estudiaba su primer año en la Universidad de Yale,  al mismo tiempo, tenía una creciente curiosidad por el cristianismo, que resultó en una decisión que cambió su vida.

La historia de Gilson comenzó cuando se dio cuenta que le atraían  personas del mismo sexo, pero, asegura que después de haber leído Mere Christianity,  sus pensamientos cambiaron.

La mujer estaba leyendo el libro de C.S. Lewis , cuando fue “arrestada por la realidad de que realmente había un Dios”. Ella describe este momento para el anfitrión John Dickson en el último episodio de la Eternidad ‘s Undeceptions de podcast .

«Estaba abrumada, no es como si lo hubiera visto físicamente con una visión, pero mentalmente estaba claro como el día para mí que no solo Dios existía… sino que el Dios que existía era trascendente, era perfecto, estaba en todas partes, y me había hecho y, por lo tanto, le iba a deber una cuenta», agregó.

«Convencida por el Espíritu Santo»

Durante ese momento, Gilson dice que también se sintió convencida por «el Espíritu Santo» de que «la palabra de Dios decía no a las relaciones sexuales, la lujuria y las personas del mismo sexo, “eso estaba claro para mí», dijo.

Sin embargo, aunque dio su vida a Cristo, Gilson todavía se sentía atraída por las mujeres. En su primer año como cristiana, tuvo otra relación romántica con una mujer e incluso, en un momento, volvió con su primer amante.

Asegura que como cristiana debía lidiar con esos deseos que brotaban desde su alma, entonces los enfrentó con fuerza y coraje, pues dice que eran algo natural.

Fuerza y deseo

Aunque Gilson no tenía la fuerza para luchar contra estos deseos por su cuenta, se sentía a Dios que le decía: “ Yo necesito darle la fuerza”.

“Creo que a veces la iglesia puede hablar como si las cosas que nos atraen no fueran realmente tan buenas. Y a veces eso es cierto. Pero creo que fue útil, en mis primeros años tratando de navegar esto”, manifiesta.

Luego de experimentar todo tipo de sensaciones por personas de su mismo sexo, Rachel se aferró a Dios y a su palabra, fue así como  a los 22 años, Gilson se casó con su esposo Andrew. 

Ella había desarrollado un «creciente afecto por» él, pero era una «pequeña llama» en lugar de los «fuegos artificiales y mariposas» que había sentido por algunas mujeres.

Ahora, después de estar casada con Andrew durante 12 años, Gilson dice que no volvería a su antigua vida «por nada».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:262

You cannot copy content of this page