Sociedad

Globalista propone microchips para leer pensamientos y obtener control social

Spread the love

La agenda se basa en desmantelar el capitalismo actual, pasando el poder a un gobierno tecnocrático y centrado que conducirá a niveles de vida más bajos.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Klaus Schwab, un famoso globalista, dijo abiertamente que el transhumanismo es parte de «The Great Reset» (la gran reiniciación) y que «conduciría a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica».

En su libro Schwab, afirmó que se implantarán microchips para el control social y podrán leer los pensamientos, según informa Summit News.

El aspecto fundamental del «The Great Reset», es la fusión del hombre y la máquina, según Schwab. también se llama «la cuarta revolución industrial». Él la llama “la fusión del hombre con la máquina”.

Gobierno tecnocrático

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, atrajo la atención de miles al decir que la pandemia era una «oportunidad para reiniciar» durante una videoconferencia con las Naciones Unidas. Según él, la reconstrucción es la mejor forma de obtener apoyo para los más vulnerables.

La agenda se basa en desmantelar el capitalismo actual, pasando el poder a un gobierno tecnocrático y centrado que conducirá a niveles de vida más bajos, menos consumo de combustible, menos libertades civiles y una automatización acelerada del trabajo.

Schwab resaltó que su libro:  ‘Dar forma al futuro de la cuarta revolución industrial’, fue particularmente popular en China, Corea del Sur y Japón, y solo el ejército surcoreano adquirió 16.000 copias.

Él asegura con entusiasmo cómo la próxima tecnología permitirá a las autoridades «inmiscuirse en el espacio hasta ahora privado de nuestras mentes, leer nuestros pensamientos e influir en nuestro comportamiento».

“A medida que mejoren las capacidades en esta área, aumentará la tentación de los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los tribunales de utilizar técnicas para determinar la probabilidad de actividad delictiva, evaluar la culpa o incluso posiblemente recuperar recuerdos directamente del cerebro de las personas”, escribe Schwab.

Cyborgs humanos

«Incluso cruzar una frontera nacional podría algún día implicar un escáner cerebral detallado para evaluar el riesgo de seguridad de una persona».

Schwab tiene un sueño utópico transhumanista compartido por todos los elitistas que finalmente conducirá a la creación a convertirse en cyborgs humanos.

“Las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial no se detendrán en convertirse en parte del mundo físico que nos rodea, se convertirán en parte de nosotros”, escribe Schwab.

“De hecho, algunos de nosotros ya sentimos que nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Es casi seguro que los dispositivos externos de hoy, desde computadoras portátiles hasta auriculares de realidad virtual, se vuelvan implantables en nuestros cuerpos y cerebros».

Schwab también respalda abiertamente algo que los medios de comunicación aún afirman que es únicamente un dominio de discusión para los teóricos de la conspiración, y son «microchips implantables activos que rompen la barrera cutánea de nuestros cuerpos».

El globalista promueve y propone la “fusión de nuestra identidad física, digital y biológica”, esta se relaciona con la singularidad transhumanista y un futuro donde las personas tendrán cada movimiento rastreado y cada pensamiento leído por un microchip implantable.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:2
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Farruko invitó a las personas a orar en los premios Billboards 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Farruko pronunció un emotivo mensaje cristiano en medio de la entrega de los premios Billboards 2022.

El boricua ganó el premio a la canción Latin Rhythm del año con “Pepas”, sin embargo, lejos de agradecer por ello, dejó claro que su motivo de ir a los premios no era recibir un galardón, sino dar un mensaje.

Farruko  invitó a reflexionar sobre el legado que dejan los seres humanos, agregó que ya no será recordado por su canción “Pepas”, sino por ser quien se entregó al Señor cuando estaba en su mejor momento como artista.

Farruko aclaró que no era su intención dar un mensaje religioso: “Yo no estoy aquí para dar un mensaje religioso, para invitarlos a la iglesia, para cantarme el más cristiano. Yo estoy aquí para decirles que tengamos más empatía, que…

Post Visitors:44
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Millones en el Reino Unido se enfrentarán al invierno con precariedad financiera

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una investigación de  Christians Against Poverty (CAP), la mayoría de las personas en el Reino Unido (84 %) se han visto afectadas financieramente por la crisis del costo de la vida, informa Christian Today.

La encuesta fue encargada por CAP y realizada por YouGov con una muestra representativa a nivel nacional de 2 mil 270 personas en agosto de 2022. 

Para alrededor de la mitad de los encuestados por CAP (49 %), sus facturas y costos han aumentado el equivalente a 98 y 490 dólares.

Un poco menos de la mitad (48 %) dice que tiene dificultades financieras y tres de cada cinco (61 %) han reducido el consumo de energía en un intento por ahorrar dinero.

Panorama desalentador

El Director de Asuntos Externos de CAP, Gareth McNab, dijo…

Post Visitors:39
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Medio Oriente, un anciano musulmán se convirtió en cristiano, tras soñar que el Señor lo invitó a ir a la iglesia, informa Christian Aid Mission.

El anciano indicó que Jesús le dijo “sígueme” y lo saludó con la mano y luego le informó que había una iglesia en su pueblo a la que podía acudir.

“Luego se despertó y fue a la mezquita cercana, compartió su sueño con el líder de la mezquita, quien respondió: ‘Los sueños no siempre se hacen realidad, solo ve a casa y ayuda a alguien en la pobreza”, contó el líder de la misión.

El musulmán siguió el consejo que le dio el líder religioso, sin embargo, 10 días después volvió a tener el mismo sueño sobre Jesús.

Presencia del evangelio

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Will Graham llama ciegos a los seguidores de Ana Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde el predicador Will Graham advierte a los seguidores de Ana Maldonado por seguir su ministerio.

Graham dijo que Ana Maldonado ha profesado numerosas herejías antes y después de su divorcio.

“Sabes muy bien que en el pasado, esta mujer ha dado mandamientos a sus ángeles para que busquen sus joyas perdidas. “Ella también dice que a través del poder del dólar podemos entrar al cielo y podemos estar aquí”, contó Graham.

Por otro lado, el pastor rechazó la declaración que hizo Ana referente a que continuará como profeta y pastora, tras separarse de Guillermo Maldonado.

Para Will Graham su ministerio es falso, ya que es errado que se autoproclame como profeta o como pastora.

Asimismo, Graham dijo que…

Post Visitors:72
Read More