Connect with us

Sociedad

Guillermo Maldonado sobre su divorcio: “Nunca ha sido un caso de infidelidad”

“Quiero dejar muy claro que nunca, nunca, ha sido un caso de infidelidad, fallo moral o abuso de ningún tipo en nuestro matrimonio, cualquier acusación que diga lo contrario es falsa”

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El autodenominado apóstol, Guillermo Maldonado, en las últimas horas  reveló algunos “eventos personales”, como él lo ha llamado con respecto al proceso de divorcio con su esposa Ana Maldonado a través de la cuenta personal de Instagram.

En el corto, deja saber puntos aclaratorios sobre la decisión que ha tomado la familia, siendo insistente en que la separación no se ha dado por motivos de infidelidad o algo parecido,

“Quiero dejar muy claro que nunca, nunca, ha sido un caso de infidelidad, fallo moral o abuso de ningún tipo en nuestro matrimonio, cualquier acusación que diga lo contrario es falsa”, señaló Maldonado.

Prosiguió diciendo que se ha sentido molesto con respecto a las declaraciones emitidas frente al tema, pues han dicho que son  “difamatorias y calumniadoras” y que van en su contra, afirmando que todas son falsas.

El pastor fue quien dio la noticia del divorcio a través de un comunicado publicado en la página oficial de su ministerio  El Rey Jesús.

“Pregúntele al Espíritu Santo”

A raíz del pronunciamiento son muchos los comentarios que han surgido al respecto, algunos apuntando a un posible adulterio o abuso.

Sin embargo, Maldonado ha sido enfático en decir que este tipo de aseveraciones son falsas pues lo hacen con el fin de dañar su ministerio y carácter personal,

Esta una de las razones por lo cual rechaza dichos comentarios y se pronuncia oficialmente con el fin de ir dándole claridad a lo que surge a raíz de la noticia del divorcio .

Sin embargo, invitó a todos aquellos que tengan preguntas acerca de él o de su separación que le pregunten al Espíritu Santo y obtendrán respuesta.

“Si usted tiene alguna pregunta acerca de mí, de mi familia y del ministerio, pregúntele al Espíritu Santo”, pidió asegurando que el Espíritu conoce la verdad y aquellos que deseen saberla oirán su voz.

En el mensaje que hasta el momento lleva  más de 70 mil reproducciones, Maldonado señala que actualmente se vive un tiempo de apostasía por lo que motiva a la iglesia a guardar sus corazones y  permanecer en la palabra de Dios.

Al pie del video lo acompaña un mensaje “ofrecer una palabra de aliento para cualquiera de ustedes que pueda estar enfrentando una batalla espiritual. ¡Los amo y estoy orando por ustedes! Isaías 54:17”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks