Connect with us

Ciencia y Tecnología

Hallan un extraño monolito de metal en Utah

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Utah, en Estados Unidos, descubrieron un extraño monolito de mental. Informa CNN en Español.

Un monolito es una pieza uniforme de roca, puede ser natural o esculpido por el hombre para darle forma de escultura.

El monolito encontrado es de metal plateado y mide entre 3 y 3.5 metros de altura.

 Los funcionarios de la unidad Aero Bureau, del departamento ya mencionado, volaban en un helicóptero mientras apoyaban a la División de Recursos de Vida Silvestre en búsqueda de borregos cimarrones, fue entonces cuando se percataron de la rara formación.

Uno de los biólogos estaba con los agentes sobrevolando el sureste de Utah. El profesional divisó el monolito y pidió acercarse a él, dijo el piloto Bret Hutchings a KSL.

Los tripulantes del helicóptero vieron de cerca la extraña formación entre las rocas.  Hutchings, aseguró que parecía plantado en el suelo y no producto del azar.

«Bromeamos acerca de que si uno de nosotros desaparecía repentinamente, el resto de nosotros huiríamos», expresó Hutchings.

La estructura de metal tiene parecido a elementos de películas sobre extraterrestres, sin embargo, Hutchings, indicó que cree que el monolito lo colocó un artista.

El Departamento de seguridad pública de Utah informó en un comunicado que es ilegal instalar escultura en terrenos públicos sin los permisos necesarios.

Asimismo, el comunicado expresa la incertidumbre sobre quién o cómo trasladaron el monolito a esa zona.

Por su parte, la Administración de Tierras analizará la pertinencia de una investigación sobre el monolito.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks