15°C New York
04/25/2024
Hallan un extraño monolito de metal en Utah
Ciencia y Tecnología Sociedad

Hallan un extraño monolito de metal en Utah

Nov 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Utah, en Estados Unidos, descubrieron un extraño monolito de mental. Informa CNN en Español.

Un monolito es una pieza uniforme de roca, puede ser natural o esculpido por el hombre para darle forma de escultura.

El monolito encontrado es de metal plateado y mide entre 3 y 3.5 metros de altura.

 Los funcionarios de la unidad Aero Bureau, del departamento ya mencionado, volaban en un helicóptero mientras apoyaban a la División de Recursos de Vida Silvestre en búsqueda de borregos cimarrones, fue entonces cuando se percataron de la rara formación.

Uno de los biólogos estaba con los agentes sobrevolando el sureste de Utah. El profesional divisó el monolito y pidió acercarse a él, dijo el piloto Bret Hutchings a KSL.

Los tripulantes del helicóptero vieron de cerca la extraña formación entre las rocas.  Hutchings, aseguró que parecía plantado en el suelo y no producto del azar.

«Bromeamos acerca de que si uno de nosotros desaparecía repentinamente, el resto de nosotros huiríamos», expresó Hutchings.

La estructura de metal tiene parecido a elementos de películas sobre extraterrestres, sin embargo, Hutchings, indicó que cree que el monolito lo colocó un artista.

El Departamento de seguridad pública de Utah informó en un comunicado que es ilegal instalar escultura en terrenos públicos sin los permisos necesarios.

Asimismo, el comunicado expresa la incertidumbre sobre quién o cómo trasladaron el monolito a esa zona.

Por su parte, la Administración de Tierras analizará la pertinencia de una investigación sobre el monolito.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page