Sociedad

Hombre dice que con oración a Dios venció el Covid-19

Spread the love

El hombre asegura que tuvo una experiencia cercana a la muerte que lo puso cara a cara con Dios.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jeff Fusco, un hombre internado en la Clínica Cleveland en Ohio, Estados Unidos, experimentó una recuperación milagrosa luego de estar grave debido al Covid-19.

Fusco recuerda que tuvo que pelear una batalla fuerte contra el virus, tanto así, que los médicos les dijeron a sus padres que le quedaban menos de dos horas y que se prepararan para lo peor.

“Escuchas las historias de Covid y piensas que es como la gripe, pero realmente me destrozó el intestino delgado», dijo el hombre.

Agregó, «Seguí perdiendo sangre, todos mis órganos se habían detenido al mismo tiempo, me codificaron. No podían reemplazar mi sangre lo suficientemente rápido, así que me estaba desangrando, desangrándome hasta morir».

Durante el tiempo que estuvo internado en la clínica, Fusco recibió 60 transfusiones de sangre. Básicamente perdió toda su sangre por lo que fue necesaria las transfusiones.

En medio de su estado de salud, el hombre asegura que tuvo una experiencia cercana a la muerte que lo puso cara a cara con Dios.

Oración

Los médicos y enfermeras no daban seguridad de vida, tanto así que prepararon a los familiares de Fusco para lo peor. En ese momento todos comenzaron a orar por la pronta recuperación y su sanidad.

Jeff superó las horas que habían determinado los médicos, comenzó a recuperarse  lentamente. “Estaba muy enfermo”, dijo el Dr. Anthony Hayek de la Clínica Cleveland.

«Es un milagro», agregó la Dra. Elise Kwizera. «Viendo lo que luchó y venció, fue absolutamente emocionante».

Ante el hecho, el padre de Jeff dijo,  “Es muy difícil, pero estoy conmovido, emocionado. Fue un pasillo largo y gracias a Dios que está aquí, realmente es un milagro que él esté aquí, gracias a todos los médicos, enfermeras».

Ahora, que ya se encuentra en su casa recuperándose del terrible virus, el hombre dice, «creo que la combinación de la atención médica que recibí, la sangre que recibí y las oraciones que fueron extremadamente importantes, todo el apoyo y el milagro que sucedió me dieron la oportunidad de estar aquí hoy”.

Actualmente, Fusco va a rehabilitación con el Dr. Esarco tres veces por semana para recibir estimulación eléctrica, punción seca y terapia de luz.

Jeff le dijo a la fuente que se animó a contar su historia para intentar ayudar a las personas a darse cuenta de lo peligroso que es este virus y las complicaciones, pero que con oración y la fe hacen milagros.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:36

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Perfiles con contenido de pedofilia son eliminados por quejas de cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Instagram, perfiles con contenido de pedofilia, fueron dados de baja esta semana, luego que el cantante cristiano Isaías Saad, movilizara a la comunidad evangélica, para denunciar cuentas criminales.

“Chicos, reporten esta. Es una cuenta con contenido pedófilo, jovencitas bailando, sensualizando, mostrando sus cuerpos. Corre y denúncialo”, apeló el cantante, en su Instagram.

Criticó la red social

Saad, criticó a la red social de Mark Zuckerberg, por no bloquear y combatir, este tipo de contenidos, informa Guiame.com.

“Esto está activo en Instagram. Lo que más me impresiona, es que Instagram, derriba lo que es bueno, pero lo que no es bueno, está delante de nuestras narices”, dijo.

Ante la movilización de los usuarios, dejando 28.000 comentarios, en la cuenta oficial de Instagram, con solicitudes de…

Post Visitors:26
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joven escala un edificio para salvar a un bebé del aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven, conocido como el “Pro-Life Spider-Man”, que es doble de acción, se subió a un rascacielos, para salvar a un bebé del aborto, esto en Los Ángeles (Estados Unidos).

Maison Des Champs, un estudiante universitario de 22 años, se subió al hotel llamado Ritz-Carlton, como una forma de recaudar fondos, para una mujer embarazada, que, por falta de recursos económicos, está considerando, el interrumpir su embarazo, informa Guiame.com.

“Cuando Olivia se enteró de que estaba embarazada, se asustó. Con las facturas subiendo, y su novio sin querer tener nada que ver con él bebe, Olivia, sintió que necesitaba programar el aborto”; explicó Maison, en un video en Instagram, donde apareció colgado, afuera del edificio.

“Ella es madre soltera de 3, y tiene 7 semanas. Perdió su trabajo, y no pudo pagar…

Post Visitors:50
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hijos de cristianos indígenas enfrentan persecución en escuelas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las escuelas de algunas comunidades indígenas, es un desafío para muchos cristianos seguir a Jesús, donde son insultados y atacados por sus compañeros, y hasta discriminados por los maestros, como tal es el caso de Valentina de Colombia.

Según la revista Puertas Abiertas, la intolerancia religiosa, le tocó vivir a Valentina desde que era pequeña, que al igual que a ella, también los hijos de otros indígenas cristianos, son acosados por sus vecinos, y hasta corren el riesgo, de ser secuestrados, e incluso asesinados, por grupos armados.

Ante estos riesgos, Valentina fue enviada al albergue llamado “Hogar Cristiano”, un lugar que se encuentra, a más de 15 horas en automóvil, del pueblo donde viven sus padres.

“Estábamos tristes de enviar a nuestra hija tan lejos, que no podíamos verla, pero felices al mismo tiempo de…

Post Visitors:39
Read More
EEUU Iglesia Sociedad

Con la teología progresista iglesia pierde casi 60mil miembros

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La disminución de la membresía, y la asistencia al culto, de la Iglesia Episcopal, en los últimos años, se debe en parte, a la dirección teológica progresiva, de la denominación.

Por ejemplo, en el año 2003, la Iglesia Episcopal, ordenó a Gene Robinson, como el primer obispo abiertamente gay, en la historia de la denominación; esto provocó, que, en ese momento, decenas de congregaciones, abandonaran la denominación en protesta, informa Guiame.com.

Denominación dejará de existir

En 2020, el reverendo Dwight Zscheile, sacerdote episcopal y profesor, advirtió que, al ritmo actual de declive, la denominación dejará de existir, para el año 2050.

“El panorama general es terrible”, dijo Zscheile, según informaron los líderes de la iglesia. “No tanto el declive, como la muerte en la próxima generación, a menos…

Post Visitors:46
Read More