15°C New York
04/16/2024
Hombre dice que con oración a Dios venció el Covid-19
Sociedad

Hombre dice que con oración a Dios venció el Covid-19

Nov 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jeff Fusco, un hombre internado en la Clínica Cleveland en Ohio, Estados Unidos, experimentó una recuperación milagrosa luego de estar grave debido al Covid-19.

Fusco recuerda que tuvo que pelear una batalla fuerte contra el virus, tanto así, que los médicos les dijeron a sus padres que le quedaban menos de dos horas y que se prepararan para lo peor.

“Escuchas las historias de Covid y piensas que es como la gripe, pero realmente me destrozó el intestino delgado», dijo el hombre.

Agregó, «Seguí perdiendo sangre, todos mis órganos se habían detenido al mismo tiempo, me codificaron. No podían reemplazar mi sangre lo suficientemente rápido, así que me estaba desangrando, desangrándome hasta morir».

Durante el tiempo que estuvo internado en la clínica, Fusco recibió 60 transfusiones de sangre. Básicamente perdió toda su sangre por lo que fue necesaria las transfusiones.

En medio de su estado de salud, el hombre asegura que tuvo una experiencia cercana a la muerte que lo puso cara a cara con Dios.

Oración

Los médicos y enfermeras no daban seguridad de vida, tanto así que prepararon a los familiares de Fusco para lo peor. En ese momento todos comenzaron a orar por la pronta recuperación y su sanidad.

Jeff superó las horas que habían determinado los médicos, comenzó a recuperarse  lentamente. “Estaba muy enfermo”, dijo el Dr. Anthony Hayek de la Clínica Cleveland.

«Es un milagro», agregó la Dra. Elise Kwizera. «Viendo lo que luchó y venció, fue absolutamente emocionante».

Ante el hecho, el padre de Jeff dijo,  “Es muy difícil, pero estoy conmovido, emocionado. Fue un pasillo largo y gracias a Dios que está aquí, realmente es un milagro que él esté aquí, gracias a todos los médicos, enfermeras».

Ahora, que ya se encuentra en su casa recuperándose del terrible virus, el hombre dice, «creo que la combinación de la atención médica que recibí, la sangre que recibí y las oraciones que fueron extremadamente importantes, todo el apoyo y el milagro que sucedió me dieron la oportunidad de estar aquí hoy”.

Actualmente, Fusco va a rehabilitación con el Dr. Esarco tres veces por semana para recibir estimulación eléctrica, punción seca y terapia de luz.

Jeff le dijo a la fuente que se animó a contar su historia para intentar ayudar a las personas a darse cuenta de lo peligroso que es este virus y las complicaciones, pero que con oración y la fe hacen milagros.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page