15°C New York
04/24/2024
Invitan a cristianos unirse en oración por segunda ola de Covid-19
Sociedad

Invitan a cristianos unirse en oración por segunda ola de Covid-19

Nov 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A raíz de la segunda ola provocada por el Covid-19, el director ejecutivo de la Alianza Evangélica del Reino Unido, les hizo un llamado a las iglesias y cristianos a unirse en oración por las comunidades más azotadas durante la crisis.

La AE, decidió convocar el día de oración para este 13 de noviembre, centrándose a orar principalmente por  los líderes gubernamentales que abordan el virus y tratan a los afectados por él. 

También incluirá oraciones por los trabajadores de atención social y de salud de primera línea y los vulnerables. 

“Estamos trabajando con redes, denominaciones e iglesias para unir a las personas para orar. A medida que las comunidades de todo el Reino Unido enfrentan más restricciones y cierres, muchas iglesias se ven obligadas a detener sus reuniones en persona, mientras el sufrimiento y la pérdida afectan a tantas familias, escuchamos nuevamente el llamado a unirnos y buscar a Dios juntos en este momento de problemas”, se contempla en su sitio web.

Intenciones

Integrantes de la AE pidieron un día de oración en el Reino Unido en respuesta a la crisis actual y la segunda ola de infecciones.

Independientemente de los cierres, tienen  el privilegio y la libertad de poder invocar al Señor, dondequiera que estén a través de la oración.

El director de la AE dijo a la fuente que sabía que tenía que hacerse esta jornada  después de que muchos líderes de la iglesia pidieran uno y el Reino Unido volviera a endurecer las restricciones al coronavirus. 

«Fue cuando se introdujeron las restricciones adicionales, en Inglaterra, y ya tenían restricciones en Gales e Irlanda del Norte y en Escocia, sentimos que era hora de decir: ‘Vamos, amigos. Tengamos un día de oración enfocado. Hagamos una petición a los cielos».

La intención de la oración en todo el día serán por: la contención del virus, por quienes trabajan en la atención médica y social, quienes trabajan en una vacuna, quienes están en mayor riesgo y quienes sufren dificultades y angustia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page