Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Ser testigos de un nacimiento en pleno vuelo, no es para cualquiera. Pero, en Bolivia hubo un grupo de personas que pudo vivirlo y hoy muchos hablan del “milagro de la vida”.

Es el caso concreto de un bebé que nació en el vuelo que cubría la ruta Riberalta a LA Paz (Bolivia). Todo comenzó cuando la madre le hace saber al tripulante de cabina que se encontraba en sus labores de parto.

De inmediato, el piloto alerta al capitán de la aeronave y cuando los viajeros se percatan de la situación uno de ellos alza la voz manifestando ser médico, fue en ese momento que comenzó el nacimiento de la pequeña que entre otras cosas nació prematura.

“El milagro de la vida es motivo de alegría y bendición para la familia que recibe al nuevo ser, como también para quienes fueron testigos de este inolvidable momento y para nosotros, la línea aérea que de ahora en adelante se encargará de transportar sus sueños y esperanzas de por vida”, fue el mensaje que reproducen los medios y que dieron a conocer ejecutivos de la aerolínea.

Luego del protocolo, calma y nacimiento, llegó el momento del siguiente paso, que fue el cuidado de la salud tanto de la mamá como del bebé prematuro.

Por esta razón, una vez que el avión llegó a la ciudad de El Alto, había una ambulancia esperando. Tanto la madre como el bebé recibieron atención médica. Según la fuente ambos están bien.

Agradecimiento

La madre que dio a luz fue socorrida por el tripulante de cabina, Limbert Cadima, de 24 años, que actuó conforme al procedimiento.

Además, resaltó el trabajo de la tripulación por mantener la calma y cumplir con el protocolo establecido para estas circunstancias precautelando la salud de la mamá y del nuevo ciudadano boliviano.

Uno de los tripulantes dijo, “será un experiencia única e inolvidable para nuestros viajeros, muchos de ellos se preguntaban si el niño será riberalteño o paceño, lo cierto es que es boliviano, como todos los que vivimos aquí».

En un año tan particular para Bolivia, el continente y la región debido a la crisis del coronavirus, la noticia de este nacimiento llena de ánimo. Fortalece y entusiasma. Una verdadera bendición de Dios, así han catalogado el nacimiento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.