15°C New York
03/29/2024
Mujer se une en  oración a fuera de hospital por salud de su madre
Sociedad

Mujer se une en oración a fuera de hospital por salud de su madre

Nov 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- Laura Sorrell, una mujer del estado de Texas, (Estados Unidos), decidió realizar una vigilia de oración para pedir por el estado de salud de su madre quien se encuentra gravemente enferma por contagio del Covid-19.

La madre de Laura, Angélica, ha estado en Cuidados Intensivos desde hace 45 días y desde un mes estuvo intubada durante un mes.

Cuando la fuente le preguntó a Laura  si contempla la posibilidad de que los médicos  le quiten el soporte vital a la madre, ella dijo “mi respuesta será no, mi mamá todavía está peleando, ella todavía está luchando, y se va a recuperar. Lo sé».

Debido al delicado estado de salud  de la madre de Sorrell, ella decidió unir a  a algunos «guerreros de oración» afuera del hospital de Providence East Campus de El Paso, el sábado por la noche para interceder en su nombre.

«Dios escucha mi súplica»

Laura hizo la transmisión a través de su Facebook, dejando ver a varias personas reunidas en el estacionamiento orando a Dios para que interviniera por la pronta recuperación de Angélica.

Al pie del live escribió, “Estamos aquí todos reunidos, Dios escucha mi súplica, mi mamá es mi mejor amiga, ella es mi hermana. Ella lo es todo para mí».

 Agregó. «Todo, todo, todo. Quiero volver a escucharla, que me vuelva a llamar cuando conduzca al trabajo cuando venga del trabajo.

Según las estadísticas, en Texas se reportan  1,1 millón de casos de Covid-19 en su totalidad, 20.157 muertes y sin información de personas recuperadas

Medios han informado que la morgue en El Paso (Texas) está  abrumada por la cantidad de personas que mueren a causa del COVID-19.

Algunos han reportado  que se están trayendo presos del centro de detención del condado para ayudar con el desbordamiento de cuerpos que esperan la autopsia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page