Connect with us

Sociedad

Padres celebran por nacimiento de sus trillizos tras sufrir varias pérdidas

“Pasé todos los días a su lado, la necesitaba más de lo que ella me necesitaba. Cada día fue tan especial para ella”, comentó Crystal.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nacimiento de trillizos trajo consigo alegría en la familia de Crystal y Marco Milutinovic, padres residentes de Ohio, Estados Unidos.

Ambos habían soñado con tener una familia numerosa, pero, cuando Crystal fue diagnosticada con síndrome de ovarios poliquísticos, la pareja no pudo concebir durante cinco años.

En agosto de 2008, la pareja logró concebir trillizos, todo marchaba bien durante el embarazo, pero, al cabo de 24 semanas, el parto se adelantó y dos de los bebés murieron. Solo sobrevivió uno.

“La salud de Milan se deterioró rápidamente y también sufrió una hemorragia cerebral de cuarto grado. Estábamos tratando de aferrarnos a él, más por nosotros, pero tenía mucho dolor. Nunca pensamos que podríamos apagar la máquina, pero no podíamos dejarlo sufrir más”, dijo Crystal.

Testimonio de padres perseverantes

La segunda bebé, llamada Katarina, tampoco logró sobrevivir tras sufrir una disminución de la frecuencia cardíaca.

De los trillizos, la pequeña Lana logró sobrevivir tras estar 109 días hospitalizada.

“Pasé todos los días a su lado, la necesitaba más de lo que ella me necesitaba. Cada día fue tan especial para ella“, comentó Crystal.

Tras sufrir la pérdida de dos bebés, la pareja no se rindió y volvieron a concebir trillizos en enero de este año.

 Sin embargo, en esta segunda oportunidad Crystal se sometió a un procedimiento de cerclaje transabdominal para evitar el parto prematuro.

El alumbramiento un éxito y hoy la familia recibe la llegada de Malina, Kostadin y Aleksija, tres hermosos bebés sanos.

“Pero ahora está completo. Nos sentimos completos cuando los llevamos a casa para conocer a los otros niños. Sentí que finalmente encontramos lo que estábamos buscando“, dijo la mujer.

Esta pareja nos invita a reflexionar sobre la perseverancia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks