Connect with us

Sociedad

Porta dos Fundo promete nuevo video navideño para burlarse de Dios

El año pasado el “Especial de Navidad” producido para Netflix generó una gran revuelta popular al retratar a Jesús como gay y a María como una prostituta.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Fábio Porchat, del canal Porta dos Fundos, dijo que este año el grupo realizará otro video con sátiras a los símbolos del cristianismo.

El año pasado el “Especial de Navidad” producido para Netflix generó una gran revuelta popular al retratar a Jesús como gay y a María como una prostituta.

El caso llegó a la Suprema Corte Federal de Brasil que entendió el derecho a la “libertad de expresión del grupo” y determinó que la película debía continuar al aire.

“Ser gay no es un problema, no es un fracaso, no es una cuestión de carácter. Ser gay es una característica. Entonces, que Jesús sea gay no testifica en contra de Jesús. Al contrario. Estoy seguro de que si Jesús regresara, y estoy seguro de que ya lo intentó, habría regresado gay, travesti, mujer, negro y habría muerto en tres días, no en 33 años”, dijo Porchat.

El comediante dijo que para este año habrá un nuevo video, colgado en Youtube, y que no se callarán.

“Y si intentan intimidarnos diciendo que no podemos decir nada, que no debemos tocar este tema, ten en cuenta que el 10 de diciembre debutará en You Tube el especial navideño de Porta dos Fundo llamado ‘Teocracia em Vertigem’ -Teocracia en vértigo. Estén atentos porque no nos quedamos callados. No nos callaremos”, dijo el humorista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks