15°C New York
04/25/2024
Porta dos Fundo promete nuevo video navideño para burlarse de Dios
Sociedad

Porta dos Fundo promete nuevo video navideño para burlarse de Dios

Nov 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Fábio Porchat, del canal Porta dos Fundos, dijo que este año el grupo realizará otro video con sátiras a los símbolos del cristianismo.

El año pasado el “Especial de Navidad” producido para Netflix generó una gran revuelta popular al retratar a Jesús como gay y a María como una prostituta.

El caso llegó a la Suprema Corte Federal de Brasil que entendió el derecho a la “libertad de expresión del grupo” y determinó que la película debía continuar al aire.

“Ser gay no es un problema, no es un fracaso, no es una cuestión de carácter. Ser gay es una característica. Entonces, que Jesús sea gay no testifica en contra de Jesús. Al contrario. Estoy seguro de que si Jesús regresara, y estoy seguro de que ya lo intentó, habría regresado gay, travesti, mujer, negro y habría muerto en tres días, no en 33 años”, dijo Porchat.

El comediante dijo que para este año habrá un nuevo video, colgado en Youtube, y que no se callarán.

“Y si intentan intimidarnos diciendo que no podemos decir nada, que no debemos tocar este tema, ten en cuenta que el 10 de diciembre debutará en You Tube el especial navideño de Porta dos Fundo llamado ‘Teocracia em Vertigem’ -Teocracia en vértigo. Estén atentos porque no nos quedamos callados. No nos callaremos”, dijo el humorista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page