Connect with us

Sociedad

Se burlan por su fe en Jesús y Dios lo sana

Sin embargo, un día el hombre recibió una visita inesperada: un pariente que vivía en el extranjero llamado Eric, fue a visitarlo al enterarse de su grave condición de salud.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre proveniente de una aldea remota en Asia fue sanado por Dios, luego de que sus vecinos se burlaran de él por su fe en Jesús.

Samuel y su esposa, Emma, no tenían acceso a una buena atención sanitaria, sufrió por dos años de parálisis y desde entonces, había luchado por curarse incansablemente.

Sin embargo, un día el hombre recibió una visita inesperada: un pariente que vivía en el extranjero llamado Eric, fue a visitarlo al enterarse de su grave condición de salud.

Eric le habló a Samuel de Jesús y le dijo que él era el único que podía sanarlo de su enfermedad.

Pero, a pesar de que Samuel se mostró reacio al principio, aceptó ir a la iglesia con Eric y fue allí cuando conoció al pastor Mason del ministerio Gospel For Asia.

Oración y fe

Cuando el pastor vio la condición de Samuel comenzó a orar todos los días por la sanidad de él, hasta que el hombre comenzó a sanar de manera milagrosa.

Samuel comenzó a buscar de Dios e iba a la iglesia constantemente, pero, debido a las críticas de los lugareños, no decidió ir más al templo.

“El rechazo de sus amigos y compañeros en el pueblo fue demasiado para Samuel”, según reseña el sitio web del ministerio Gospel For Asia.

Tras alejarse de la iglesia, Samuel sufrió un accidente y su escroto se llenó de líquido, debido a su segunda complicación de salud, el hombre recibió aún más rechazo.

“Ve y ora, veamos cómo te ayuda tu Dios”, dijeron algunos vecinos.

Pero, a pesar del rechazo y desprecio, el hombre volvió a refugiarse en la iglesia y fue sanado nuevamente por Dios.

“Mediante el amor de Cristo y la conexión con otros cristianos, Samuel encontró una cura para el rechazo, la desesperanza, la soledad y la desesperación. Samuel había sido sanado dos veces en su cuerpo, y ahora estaba experimentando plenitud en cuerpo, alma y espíritu”, concluyó Gospel For Asia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks