15°C New York
04/20/2024
Senador exige a Mark Zuckerberg que expulse a conservadores de Facebook
Sociedad

Senador exige a Mark Zuckerberg que expulse a conservadores de Facebook

Nov 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El senador Richard Blumenthal exigió que Facebook eliminara la cuenta de Steve Bannon (ex estratega jefe de la Casa Blanca), como hizo Twitter, aprovechando su audiencia de Big Tech la semana pasada en el Senado de Estados Unidos.

Blumenthal por video directamente con el propietario de Facebook, Mark Zuckerberg, en un momento le pidió que se comprometiera a eliminar la cuenta de Bannon, Zuckerberg le respondió negativamente, diciendo que no es el tipo de política de su empresa.

El senador insistió afirmando que Facebook ya ha borrado varias cuentas conservadoras, incluida la del hijo de Trump, pero Zuckerberg dice que hubo un malentendido y que no lo hicieron, no es política de la empresa, según informa RT. y Gospel Prime.

Silencia a los conservadores

Para silenciar la voz de los conservadores, los demócratas ponen la excusa de que difunden el «discurso de odio» y aprovechan una oratoria de que actúan «políticamente con violencia», especialmente en las redes sociales .

The New York Times incluso publicó una imagen contundente, donde aparece la cabeza de Stephen Miller en un pincho, afirmando que es el enemigo público número uno de la Casa Blanca.

Kathy Griffin, otra demócrata, también aparece en su Twitter con una imagen contundente, de ella sosteniendo la cabeza que parece ser el presidente Donald Trump, toda ensangrentada.

Ninguna de las publicaciones anteriores fue considerada una oratoria políticamente violenta por parte de las empresas de tecnología, mientras que los republicanos continúan siendo censurados en las redes sociales.

«Estoy muy preocupado de que, de hecho, Facebook parece tener un historial de hacer adaptaciones y ceder a la presión conservadora», dijo Blumenthal. Agregó que Trump y sus aliados están «trabajando con los árbitros y están ganando».

Hipocresía demócrata

Conservadores, como el presentador de radio de Seattle Jason Rantz y la autora Michelle Malkin, señalaron la hipocresía de Blumenthal al ejercer presión política sobre Zuckerberg para que castigue a Bannon mientras reprendía a Trump por intentar hacer lo mismo. 

«Blumenthal vive en Bizarro World», dijo Malkin. Otro comentarista respondió: «Richard Blumenthal es el Michael Avenatti del Senado».

Sin embargo, otra capa de aparente hipocresía fue la indignación de Blumenthal por los comentarios de Bannon y su ausencia de preocupación por algunos notorios carteles de izquierda, como la comediante Kathy Griffin, que ha deseado violencia  contra el presidente y sus partidarios y ha publicado imágenes claramente gráficas, como una decapitación simulada de Trump.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page