15°C New York
03/28/2024
Actor en Jesús gay: “Cuanto más leemos la Biblia, más ateos somos”
Sociedad

Actor en Jesús gay: “Cuanto más leemos la Biblia, más ateos somos”

Dic 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La edición de Nochebuena del programa Roda Viva entrevistó al humorista y actor ateo Fábio Porchat, quien usó la fecha para acusar a los cristianos y decir que leer la Biblia conduce a la incredulidad.

La Roda Viva sufrió una revolución progresiva en 2020 con la llegada de la periodista Vera Magalhães para el papel de presentadora. 

Los temas empezaron a explorar lo políticamente correcto, y una demostración es la provocación hecha contra los cristianos con la entrevista de un ateo conocido por burlarse de la Navidad y el cristianismo en la película: «La primera tentación de Cristo», donde Porta dos Fundo, representa a un Jesús gay.

En la entrevista del pasado lunes 21 de diciembre, Porchat declaró que su proceso de investigación sobre el cristianismo es siempre ateo, y que a partir de ello crea los textos de los especiales navideños del grupo de humor, demostrando el desprecio de alguien sin fe en los dogmas religiosos.

“Cuanto más leemos la Biblia, más ateos somos. No podemos creer lo que está escrito literalmente. Son parábolas muy bonitas, ideas muy chulas para que nos enfrentemos a la sociedad, a los demás ya la adversidad”, dijo Porchat.

“Siempre me ha interesado mucho la religión, cualquiera de ellas. […] Me interesan mucho las historias, las historias son muy ricas y muy bonitas […] Analizo bien, leo la Biblia, para intentar transformarlo [lo especial] en los ojos de un incrédulo”, agregó el humorista.

Depresión

En este 2020, el Especial de Navidad de Porta dos Fundo no consiguió el apoyo de Netflix, que decidió apostar por una película que no atacara la fe cristiana. 

La apuesta de Leandro Hassum por Tudo Bem na Natal que Vem resultó acertada y la película se convirtió en líder de audiencia en el exterior y una de las más vistas en Brasil.

Antes del lanzamiento, Porchat intentó generar polémica para promover el lanzamiento de la edición 2020 del boceto, diciendo que estaba “seguro de que si Jesús regresara, y estoy seguro que ya lo intentó, habría regresado gay , travesti, mujer, negro y habría muerto en tres días”, no en 33 años”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page