Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ciudadano argentino de nombre, Alejandro Cuello, pasó 16 años de su vida consumiendo drogas, hasta que gracias al Señor pudo dejarlas. El hombre realizó una caminata solidaria para agradecer a Dios por ocho años sin consumir estupefacientes. Informa Enfoque Evangélico.

El hombre recorrió desde ciudad de Santa Fe hasta la Laguna Paiva junto a dos amigos, y recaudó alimentos para repartirlos a personas con adicciones.

Alejandro dijo en una entrevista al programa “Todo al mediodía” que su esposa tuvo esta idea para agradecer y ayudar.

 “La idea surgió con mi esposa, nosotros somos evangélicos y pensábamos cómo poder ayudar a las personas con adicciones. Estuve 16 años en las drogas y el 1 de diciembre hizo 8 que estoy limpio. Así, nos propusimos hacer esta cruzada”, dijo Cuello.

Alejandro estuvo acompañado de los maratonistas Luis Arias y Rafael Chambi,  con quienes recorrió las dos ciudades bajo una intensa lluvia.

Cuando finalizaron el recorrido, pidieron colaboraciones a los comerciantes para armar pequeñas cestas de comida.

El argentino aseguró que tenían planteado entregar 20 bolsas de alimentos, sin embargo, lograron 26.

Asimismo, el cristiano habló sobre su pasado: “Soy de Santa Fe, del barrio Guadalupe Oeste, y desde los 13 años me empecé a juntar con gente mayor que no me enseñaba nada bueno. Comencé con un cigarrillo, luego alcohol, marihuana y después cocaína. Eso fue mi perdición porque perdí mi familia en ese momento”.

“Recurrí a personas equivocadas que estaban en la misma que yo. Hasta que mi esposa decidió darme una mano. Yo conocí a Cristo como evangélico y creo que fue la gracia del Señor que me salvó y hoy me sostiene día a día”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.