15°C New York
03/28/2024
Brasileños se oponen a vacunación forzada impuesta por Tribunal
Sociedad

Brasileños se oponen a vacunación forzada impuesta por Tribunal

Dic 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los brasileños protestarán en contra de la vacunación forzada impuesta por el Tribunal Supremo Federal (TSF), con el objetivo de combatir el coronavirus en la nación.

La campaña de manifestación masiva tiene por nombre #Dia22VaiSerGigante, en donde las redes sociales como Facebook y Twitter, forman un papel fundamental.

La decisión de los gobiernos federales, estatales y municipales de obligar a la población a vacunarse está respaldada por 10 votos.

Sin embargo, la medida es inconstitucional, ya que, desconoce la voluntad de la población brasileña con respecto a la vacunación.

El relator de la acción, Ricardo Lewandowski, catalogó la posición de la ciudadanía como una irresponsabilidad, ya que, «la salud colectiva no puede ser perjudicada por las personas que deliberadamente se niegan a vacunarse”, destacó.

Críticas en contra de la vacunación

Al conocerse la noticia, las redes sociales en Brasil comenzaron a estallar tras fuertes críticas que realizaron usuarios.

De igual manera, la medida pretende aplicar restricciones de acceso a lugares a las personas que no estén dispuestas a vacunarse.

Para el próximo 22 de diciembre se tiene prevista una movilización a nivel nacional en contra de la imposición de medidas restrictivas para quienes no se vacunen.

Por otra parte, las vacunas se distribuirán de manera gratuita.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page