15°C New York
04/19/2024
Cantante cristiano Almighty: “Esa ley de la mascarilla no viene del Señor”
Sociedad

Cantante cristiano Almighty: “Esa ley de la mascarilla no viene del Señor”

Dic 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Expulsaron de un vuelo comercial al cantante cristiano Almighty, quien se negó a utilizar su tapabocas en un vuelo comercial. Informa el portal Semana.

Cuando el personal se acercó al cantante para indicarle que se colocara el tapabocas fingió tomar agua para no colocárselo.

Los auxiliares del vuelo no pudieron hacer que Almighty siguiera la instrucción así que tuvieron que sacarlo del vuelo.

El cantante cubano generó polémica en las redes sociales luego de que después del incidente subiera un video en su cuenta Instagram en el cual dijo que usar tapabocas no es una ley del Señor.

“Una ley que me manda a poner mascarilla y la mascarilla prohibiendo que pase el flujo de oxigeno por mi cuerpo. Eso no puede ser de Dios, porque yo no creo que Dios apruebe una ley que impida que fluya el oxígeno por mi cuerpo. Cuando yo soy un humano que necesita oxígeno para vivir…”

El cantante aconsejó a sus seguidores a utilizar una botella de agua y comenzar a beberla cuando alguien le mande a usar el tapabocas.

Asimismo, dijo que aquellos que mandan a otros a usar el tapabocas son hijos del diablo.

“Van a pagar caro las consecuencias por estar violando derechos humanos de respirar, de hablar, por estar metiéndole químicos al ser humano en contra de su voluntad, imponiendo leyes de gobierno supuestamente legales para matar la raza humana, infectar la raza humana y dañar la raza humana”, expresó.

El cantante luego subió un video dentro de un avión mientras comía tortillas, y dijo que había mejorado la técnica, asegurando que es mejor comer para evitar ser obligado a utilizar el tapabocas.

Asimismo, Almighty advirtió: “Ríndanse los de las mascarillas. Esto es un movimiento político. No van a interferir con el flujo de oxígenos por mi nariz. Una cosa tan importante”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page