15°C New York
04/19/2024
Chris Pratt: «Ven tal como eres. Jesús murió por los pecados de todos»
Sociedad

Chris Pratt: «Ven tal como eres. Jesús murió por los pecados de todos»

Dic 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Chris Pratt, recurrió a las redes sociales durante las vacaciones de Navidad, para compartir públicamente su experiencia de adoración digital, mientras las iglesias de California continúan enfrentando restricciones en las reuniones debido a los riesgos de COVID-19. 

La estrella de “Guardianes de la Galaxia”, les dio a los fanáticos una mirada al interior de cómo se veía su casa en Los Ángeles en Nochebuena mientras él, su esposa y su nueva hija veían el servicio de Nochebuena en casa, informa Christian Post.

En una serie de historias de Instagram, Pratt mostró a su esposa, Katherine Schwarzenegger, y a su hija de 4 meses, Lyla, en su sala de estar viendo el servicio.

“Tengo que agradecer a Torgerson en St Monica’s por dar la bienvenida a todos a esta víspera de Navidad. ¡Feliz Nochebuena!» escribió sobre sus historias.

El matrimonio Pratt ha expresado siempre su fe

El actor escondió el rostro de su hija con un emoji de corazón. También compartió por qué Jesús era importante para él. «Ven tal como eres. Jesús murió por los pecados de todos. No importa quién sea”, agregó Pratt.

Tanto Pratt como Schwarzenegger han expresado su fe en foros públicos. La bloguera de estilo de vida se crió en la fe católica y, además de asistir a la misa en esta temporada navideña, en los últimos años ha asistido a iglesias cristianas no denominacionales con su madre, su hermano y Pratt.

Katherine Schwarzenegger y su hija de 4 meses, Lyla, 23 de diciembre de 2020 | Captura de pantalla: Instagram / PrattPratt

El condado de Los Ángeles ha hecho cumplir que todos sus residentes no se reúnan dentro de las iglesias para prohibir la propagación del COVID-19 y ha impuesto algunas de las restricciones de salud más estrictas del estado. 

Pero justo antes de Navidad, el departamento de salud del condado levantó la prohibición tras la reciente decisión de la Corte Suprema que bloquea temporalmente los límites de reunión de Nueva York en los lugares de culto.

Los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles emitieron mandatos para servicios en interiores, que incluyen distanciamiento social y uso de tapabocas, pero también instaron en la víspera de Navidad a no adorar en lugares cerrados sino adorar al aire libre o transmitir un servicio de la iglesia en línea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page