15°C New York
04/25/2024
Cinco cristianos conocidos que fallecieron en 2020
Sociedad

Cinco cristianos conocidos que fallecieron en 2020

Dic 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El mundo cristiano despidió físicamente a múltiples líderes religiosos que fallecieron este 2020; algunos decesos ocurrieron por la pandemia del coronavirus que ha matado a 1 millón 750 mil personas aproximadamente.

A continuación esta es la lista de algunos fieles reconocidos que han muerto en este 2020:

Ravi Zacharia

Fue un famoso apologista cristiano y autor de libros proveniente de la India.

Zacharia ganó el Gold Medallion Book Award  por sus libros ¿Puede el Hombre Vivir Sin Dios?,  Luz en la Sombra del Jihad,  y El Gran Agitador.

Fue presidente del ministerio Ravi Zacharias International Ministries y además trabajó como profesor y locutor en el área cristiana.

Ravi murió de cáncer a los 74 años.

Luci Swindoll

Luci de Swindoll fue una escritora y gran oradora estadounidense. Destacó en la década de 1980 al realizar un libro sobre la soltería cristiana. Informa Christianity Today.

Swindoll fue de las primeras oradoras de Mujeres de Fe, Movimiento que surgió como contraparte del ministerio de hombres Promise Keepers

Luci, quien fue hermana del destacado predicador Chuck Swindoll, falleció a los 88 años tras contraer coronavirus.

Morris Cerullo 

Fue un predicador estadounidense y evangélico pentecostal que murió a los 88 años. Destacó por viajar a distintas partes del mundo como: Brasil, México y Nigeria, lugares en los donde predicó.

Cerullo le encantaba desarrollar en el evangelio a jóvenes cristianos. Su sitio web informó que logró formar dentro del evangelio a 5 millones de ministros. Información recabada por Premier.

John Lewis

Fue un político de origen estadounidense. Dirigió la importante manifestación “Domingo Sangriento. Lewis fue un profundo apasionado por la libertad y participó en la marcha de 1963 en Washington.

El político creció en medio de la cultura de segregación racial en Estados Unidos y esto lo inspiró a ser un acérrimo defensor de las libertades de los afroamericanos.

En 2011 le otorgaron la Medalla Presidencial de la Libertad. El cristiano falleció a los 80 años producto de un cáncer de páncreas.

Darrin Patrick

Patrick fue el pastor de la iglesia de Missouri, The Journey, y falleció a los 49 años al cometer suicidio. Escribió diversos libros que abordan temáticas cristianas, y ganó el reconocimiento dentro del mundo cristiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:630

You cannot copy content of this page