15°C New York
04/25/2024
Cirujano da crédito a Dios por rápida creación de la vacuna
Sociedad

Cirujano da crédito a Dios por rápida creación de la vacuna

Dic 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cirujano general, Jerome Adams, dijó en medio de una conferencia de prensa, que la rápida creación y desarrollo de la vacuna se debe a una intervención divina, de la cual sin lugar a dudas el crédito es para Dios.

“Como hablé con los líderes religiosos  recientemente por la noche, la creación de estas vacunas es un regalo de arriba”, afrimó Adams.

“Ahora debemos hacer el trabajo necesario para pasar de las vacunas a las vacunas. Realmente sería la mayor tragedia de todas si las disparidades y los resultados de COVID empeoraran porque las personas que más podrían beneficiarse de esta vacuna no pueden obtenerla o no la recibirán», agregó.

El cirujano en la entrevistas deja saber sobre su fe y durante una transmisión una periodista, le preguntó su consideración del  por qué ocurre la pandemia, a lo que él contestó que Dios nos pone donde debemos estar.

“A menudo pienso en los muchos lugares de la Biblia donde nos dicen que Dios no te pone donde te sentirás cómodo. Dios te pone donde debes estar”, explicó.

Añadió que lo más poderoso que puedes hacer es orar para que escuche lo que Él está tratando de decirte. También, citó 1 Pedro 5: 7, durante la transmisión.

Vacuna para todos

Por otra parte, el médico relató que están trabajando lo más rápido posible para que todos tengan acceso a la vacuna.

“Aquí están las buenas noticias, 20 millones de dosis para finales de diciembre es lo que todavía esperamos, especialmente con  Moderna, 50 millones de dosis para finales de enero en total, 100 millones de dosis para finales de enero. Eso es la mitad de la población adulta de Estados Unidos”, señaló.

Explicó que el suministro no es su principal preocupación, que le preocupa más que las personas opten por no vacunarse porque piensan que no es seguro. 

Manifestó que en Estados Unidos, solo se han reportado 2 casos de reacciones alérgicas graves.

La garantía de Adams se hace eco de la del presidente electo Joe Biden, quien dijo en agosto que “todas las personas en el país, ya estén documentadas o indocumentadas, deberían tener acceso a una vacuna”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page