Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de que su corazón se detuviera durante 45 minutos, Michael Knapinski hoy cuenta que vivió un milagro que jamás había experimentado en su vida.

Knapinski, de 45 años de edad es de Woodinville, EE.UU. El 7 de noviembre fue de excursión con un amigo a Mount Rainie en el estado de Washington. En un momento, los dos amigos tomaron caminos separados. Su amigo optó por continuar con los esquís hasta Camp Muir mientras Knapinski bajaba con raquetas de nieve hacia Paradise, donde ambos planeaban volver a reunirse.

Ese día ocurrió un repentino cambio de clima, por lo que tuvieron que soportar una ventisca. Ambos nunca se encontraron en Paradise, Knapinski había desaparecido Seattle Times .

Para Knapinski, apenas recordaba lo que había sucedido . Lo único que recuerda es que estaba cerca del final del camino y la visibilidad era prácticamente nula.

Regresó de entre los muertos

La primera persona que estuvo presente cuando Knapinski recuperó el conocimiento, fue la enfermera Whitney Holen. “Él estaba llorando y ellos estaban llorando y estoy bastante seguro de que lloré un poco”, dijo Holen. “Fue realmente especial ver a alguien en quien habíamos trabajado tan duro de principio a fin para que luego despertara de manera tan dramática e impresionante”.

“Regresó de entre los muertos”, dijo el Dr. Saman Arbabi. “Tal vez no sea médicamente correcto, pero su corazón no latió por más de 45 minutos. Es asombroso”.

Knapinski y su familia se sorprendieron de que sobreviviera a la terrible experiencia y lo llamaron un milagro. Un familiar del hombre publicó en su  cuenta de Facebook :

“¡Este es fácilmente el milagro más grande que he presenciado en mi vida! ¡Dios es grandioso! Dios bendiga a todas las personas que han orado, rescatado y cuidado de él”.

Teniendo en cuenta lo que pasó y cómo está vivo es realmente un milagro. Puede ser una segunda oportunidad en la vida para el hombre de 45 años que hizo mucho trabajo voluntario en el Banco de Alimentos del Ejército de Salvación en Seattle y construyó casas para niños adoptivos a través de la Iglesia Cristiana Overlake en Redmond, informó CBN News .

Al regresar de entre los muertos, Knapinski dijo que esta experiencia lo inspiró a hacer un cambio en cuanto a su vocación en la vida. Continuará ayudando a las personas a avanzar.

“Y tan pronto como esté físicamente capacitado, esa será mi vocación en la vida”, dijo. “Solo estoy ayudando a la gente. Todavía estoy conmocionado y asombrado”, dijo Knapinski.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.