Sociedad

“¡Dios es grandioso!”, dice hombre que estuvo muerto por 45 minutos

«Fue realmente especial ver a alguien en quien habíamos trabajado tan duro de principio a fin para que luego despertara de manera tan dramática e impresionante».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de que su corazón se detuviera durante 45 minutos, Michael Knapinski hoy cuenta que vivió un milagro que jamás había experimentado en su vida.

Knapinski, de 45 años de edad es de Woodinville, EE.UU. El 7 de noviembre fue de excursión con un amigo a Mount Rainie en el estado de Washington. En un momento, los dos amigos tomaron caminos separados. Su amigo optó por continuar con los esquís hasta Camp Muir mientras Knapinski bajaba con raquetas de nieve hacia Paradise, donde ambos planeaban volver a reunirse.

Ese día ocurrió un repentino cambio de clima, por lo que tuvieron que soportar una ventisca. Ambos nunca se encontraron en Paradise, Knapinski había desaparecido Seattle Times .

Para Knapinski, apenas recordaba lo que había sucedido . Lo único que recuerda es que estaba cerca del final del camino y la visibilidad era prácticamente nula.

Regresó de entre los muertos

La primera persona que estuvo presente cuando Knapinski recuperó el conocimiento, fue la enfermera Whitney Holen. «Él estaba llorando y ellos estaban llorando y estoy bastante seguro de que lloré un poco», dijo Holen. «Fue realmente especial ver a alguien en quien habíamos trabajado tan duro de principio a fin para que luego despertara de manera tan dramática e impresionante».

«Regresó de entre los muertos», dijo el Dr. Saman Arbabi. «Tal vez no sea médicamente correcto, pero su corazón no latió por más de 45 minutos. Es asombroso».

Knapinski y su familia se sorprendieron de que sobreviviera a la terrible experiencia y lo llamaron un milagro. Un familiar del hombre publicó en su  cuenta de Facebook :

«¡Este es fácilmente el milagro más grande que he presenciado en mi vida! ¡Dios es grandioso! Dios bendiga a todas las personas que han orado, rescatado y cuidado de él».

Teniendo en cuenta lo que pasó y cómo está vivo es realmente un milagro. Puede ser una segunda oportunidad en la vida para el hombre de 45 años que hizo mucho trabajo voluntario en el Banco de Alimentos del Ejército de Salvación en Seattle y construyó casas para niños adoptivos a través de la Iglesia Cristiana Overlake en Redmond, informó CBN News .

Al regresar de entre los muertos, Knapinski dijo que esta experiencia lo inspiró a hacer un cambio en cuanto a su vocación en la vida. Continuará ayudando a las personas a avanzar.

«Y tan pronto como esté físicamente capacitado, esa será mi vocación en la vida», dijo. «Solo estoy ayudando a la gente. Todavía estoy conmocionado y asombrado», dijo Knapinski.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Niño estudia la Biblia con amigos y se bautizan en Perú

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Las enseñanzas a los niños, acerca del Evangelio de Dios, es la manera de sembrar las bases, para una sociedad de fe, como en el caso de Joshua, de tan solo 8 años, quien, a su corta edad, ha estado compartiendo el mensaje de la salvación, con sus amigos.

El niño, que actualmente vive en Perú, asiste a la Iglesia Adventista con su familia, y comparte el mensaje de la salvación, con sus amiguitos.

Según Guíame.com, Joshua, se inspiró en sus padres, quienes compartieron estudios bíblicos, a sus familiares, y a amigos no cristianos, a través de la plataforma Zoom, durante la reciente pandemia del covid-19.

El decidió imitar el ejemplo con sus amigos, y sus padres, lo apoyaron en esta decisión, preparándolo, para compartir el Evangelio de Dios.

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

En Guatemala más de 1.500 personas se bautizan en un día

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto público de fe, unas 1.516 personas de 116 iglesias, fueron bautizadas, en el distrito de Verapaz, en Guatemala.

Según el sitio web, de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica, más de 18,000 fieles, salieron de sus iglesias locales, para presenciar el bautismo, de los nuevos creyentes. Posteriormente, el 11 de septiembre, los bautizados, fueron recibidos en sus congregaciones, como miembros, informa Guiame.com.

“Cientos testificaron haber tenido, la experiencia transformadora del Espíritu Santo”, dijo Francisco Cho, superintendente del distrito de Nazareno Verapaz del Norte.

El bautismo tuvo un periodo de adoración, y predicación, con énfasis en una vida de satisfacción.

Preparativos de la celebración

Los preparativos, iniciaron en junio de 2021, encabezados por el ministerio de evangelización, que llamó a las iglesias a…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Generación Pentecostal responde a las críticas en las redes sociales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de cristianos en las redes sociales han compartido una imagen de Generación Pentecostal (GP) en donde critican su contenido y aseguran que no representan a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC).

La imagen mencionada cita al expresidente de la IPUC, Álvaro Tórres Forer, quien dice supuestamente que GP no representa a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Mafe Restrepo, quien es integrante y directora general de Generación Pentecostal publicó un comunicado en el que se refirió a la imagen que circula en la red.

Restrepo aclaró que todos los empleados de GP se congregan en la IPUC, sin embargo, dijo que Generación Pentecostal no es una organización de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Restrepo contó que le preguntan mucho por qué su empresa lleva el nombre…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tormenta tropical Orlene podría fortalecerse a huracán en el pacífico mexicano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La temporada de huracanes de este 2022, al parecer aún no termina, puesto que ahora, una nueva tormenta tropical, amenaza al pacífico mexicano.

Se trata de Orlene, una tormenta tropical, que se viene fortaleciendo, y según los meteorólogos, durante este viernes, se podría intensificar, a huracán de categoría 1, en su escala Saffir-Simpson.

En las últimas informaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Orlene se localiza, a 435 kilómetros al suroeste de Manzanillo, en el estado de Colima, y a 630 kilómetros, al sur-sureste de Cabo Corrientes, en el estado de Jalisco, informa RT.

Por el momento, Orlene presenta vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora, y rachas de 110 kilómetros por hora; por lo que los especialistas advierten, que se esperan lluvias puntuales muy fuertes, en la zona de Nayarit,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias. OK No thanks