Sociedad

Excombatiente aceptó a Cristo y cambió su rifle Ak-47 por la Biblia

En medio de una conversación con el pastor de la iglesia, la musulmana le manifestó que se siente gozosa de haber cambiado su AK-47 con algo que le brinda la máxima protección y la clave para una gloriosa vida cristiana: la Biblia.

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de la guerra Dios sigue tocando a quienes más lo necesitan y haciéndole un llamado especial para que entreguen su vida a Cristo, es el caso concreto de una musulmana, Salma Halabi (nombre ficticio para proteger la identidad de la fuente) que durante muchos años había pertenecido al grupo al-Qaeda hasta que tuvo la oportunidad de escuchar el Evangelio.

“Yo solía ser una combatiente de al-Qaeda. Tenía un AK-47 y solía ir a pelear con ellos y luego cuidar a los heridos también. Pero vine y escuché el Evangelio y conocí a Cristo. Tenía miedo de decírselo porque temía que me denunciaran y luego me arrestaran”, dijo Halabi.

La mujer ya había visitado la iglesia en Siria durante varios meses pero no tenía el valor de hablar con los líderes y contarles su historia de vida.

Cambio

En medio de una conversación con el pastor de la iglesia, la musulmana le manifestó que se siente gozosa de haber cambiado  su AK-47 con algo que le brinda la máxima protección y la clave para una gloriosa vida cristiana: la Biblia.

“Solía llevar un rifle de asalto AK-47 y luchar para al-Qaeda, además de ser enfermera de combatientes heridos del grupo militante islamista, pero vine a la nueva iglesia y escuché el Evangelio y comencé a venir y llegué a conocer a Cristo”, dijo la musulmana.

Agregó que tenía miedo de decírselo a su líder porque temía que la denunciaran y luego las autoridades la pudieran arrestar.

Las mujeres musulmanas criadas en Afganistán en su gran mayoría no conocen nada sino la guerra. El continuo conflicto entre las fuerzas pro gobierno y el Talibán -las fuerzas insurgentes de línea dura- lleva más de 25 años.

Las fuerzas pro gobierno controlan las ciudades y pueblos más grandes, mientras que el Talibán se ha apoderado de vastas regiones remotas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Colombia y Venezuela reabren sus fronteras tras 7 años de discordia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde hoy 26 de septiembre de 2022, los colombianos y venezolanos podrán cruzar la zona fronteriza entre los dos países sin ninguna limitación. 

Esto sucede, tras eliminarse las barreras y vehículos que permanecían atravesados en los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander. Tanto el transporte de carga, como el de pasajeros comenzará a fluir sin tropiezos.

Por otro lado, la aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió autorización para aterrizar en Bogotá hoy 26 de septiembre, proveniente de Caracas. Así lo confirmó la Aeronáutica Civil de Colombia, informa Nuevo Siglo.

De igual manera, agregaron que el vuelo llegará de Caracas y será el primero de los 27 vuelos previstos de aquí al 30 de diciembre.

Por parte, el primer vuelo desde Colombia lo realizará la aerolínea Wingo, y sucederá…

Read More
Ciencia y Tecnología EEUU Pastor PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

TikTok bloquea a pastor por decir que los hombres no pueden tener bebés

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Mark Driscoll de Trinity Church en Scottsdale, Arizona, EE.UU, fue suspendido de TikTok después de que dijo que “los hombres no pueden tener bebés”. 

Así lo reveló el mismo pastor en Twitter. Señalando que ya no puede publicar nada en la popular plataforma de videos cortos debido a esa declaración, informa Christian Today.

“¿Qué sucede en TikTok cuando dices que los hombres no pueden tener bebés?”, dijo el pastor en Twitter. Junto con una captura de pantalla de un aviso que indica su suspensión en su cuenta de TikTok

De igual manera, afirmó que se le impidió publicar porque cometió «múltiples violaciones» de las pautas de la comunidad de TikTok. Sin embargo, la suspensión fue breve y se restableció su cuenta.

Tras el hecho, Driscoll citó Romanos 1:18 como…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Tormenta tropical Ian podría azotar Florida como gran huracán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La tormenta tropical Ian, que se formó el viernes por la noche sobre el Mar Caribe central, se fortaleció el domingo, y se espera que se convierta en huracán, cerca del oeste de Cuba, antes de amenazar a Florida como un gran huracán esta semana, dijeron los meteorólogos.

Los meteorólogos dijeron que se esperaba que Ian, que estaba a unos 692 kilómetros al sureste del extremo occidental de Cuba el domingo por la noche, se convierta en huracán el lunes y en huracán mayor el martes.

“Ian será un huracán grande y poderoso en el este del Golfo de México y extenderá sus impactos sobre una gran parte de la península de Florida”, dijo Jamie Rhome, director interino del Centro Nacional de Huracanes, en una sesión informativa el domingo.

El domingo entró en vigencia una advertencia…

Read More
Blogs Sociedad

¿Es posible la vida extraterrestre bajo el control de Dios?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- CS Lewis fue uno de los primeros autores en utilizar la idea de “exoteología” en un artículo del Christian Herald en 1950; pensando en la posibilidad de vida en otros planetas y la influencia de la gracia y la palabra de Dios en la vida extraterrestre.

Puede parecer extraño, pero por ejemplo: ¿cómo sería la Salvación Universal en relación a la posibilidad de vida en otros planetas?

Algunas preguntas que podemos hacernos sobre este tema: “¿Se habría encarnado Dios en otras civilizaciones? ¿Cómo sería la cuestión del pecado original del hombre? ¿Se aplicaría esto solo a la raza humana, o todos se verían afectados, ya que el pecado también afectó a los ángeles en el cielo?”

Hay pasajes bíblicos que hablan de «carros de fuego que vienen del cielo», o incluso de «esferas iluminadas», así como de «seres…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks