15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Familia es expulsada de avión porque su hija se negó a usar mascarilla

Dic 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una familia que viajaba de Colorado a Nueva Jersey durante el fin de semana dijeron que los bajaron del avión de United Airlines porque su hija de 2 años «no ‘obedecía’ y no se ponía la mascarilla».

Eliz Orban escribió en Instagram el viernes que a su familia «se le pidió que abandonara el avión después de que se había puesto en marcha, y tuvieron que traerlos de regreso a la puerta» porque su hija no quería ponerse la mascarilla.

La madre de la pequeña publicó un video del incidente que desde entonces ha sido visto por más de 6.7 millones de veces en Instagram y 5.1 millones de veces en Twitter .

Las imágenes muestran a Orban llorando explicando que la pareja intentó ponerle la mascarilla a su niña pequeña y muestra un video de su esposo en un momento, sosteniendo un tapabocas sobre el rostro de la niña, mientras un asistente les dice que tienen que «salir del avión».

«Estamos aquí sosteniendo esta máscara en su cara», se puede escuchar al padre decir.

En el video, Orban dijo que la familia se vio obligada a abandonar el avión con su familia y que su equipaje y que posteriormente les dieron su equipa una vez que habían sido expulsados.

United Airlines se lavan las manos

United Airlines dijo que está investigando el incidente y se puso en contacto con la familia, les reembolsó los boletos y les devolvió otras cosas personales.

«La salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes es nuestra máxima prioridad, por lo que tenemos un conjunto de políticas de varios niveles, que incluyen el mandato de que todos los pasajeros a bordo de dos años o más usen una mascarilla», dijo la aerolínea en un comunicado. 

«Estos procedimientos no solo están respaldados por la orientación de los CDC y nuestros socios en la Clínica Cleveland, sino que también son consistentes en todas las aerolíneas importantes».

A pesar de las afirmaciones de Orban de que a ella y su familia se les prohibió volar con United Airlines debido al incidente, la aerolínea dijo que ese no era el caso.

Orban dijo que ella y su familia iban a hacer un viaje de fin de semana para una tradición navideña con amigos y familiares para ver el árbol Rockefeller.

«Una tradición que tenemos es ir a ver el árbol de Rockefeller todos los años. Es una tradición que también queríamos que nuestra hija de 2 años experimentara», escribió.

Señaló que la familia ha volado cuatro veces durante la pandemia de coronavirus sin problemas, informó NBC Chicago.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page