15°C New York
04/23/2024
Gobernador de Oklahoma declara día de oración por la pandemia
Sociedad

Gobernador de Oklahoma declara día de oración por la pandemia

Dic 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El  gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, declaró que el jueves será día de oración en el estado para pedir al Señor por quienes han sido afectados por la pandemia de Covid-19. Informa Mundo Cristiano.

Hasta la fecha en Oklahoma se han reportado aproximadamente 202.000 casos de Covid-19, y un total de 1.812 muertes.

El gobernador dijo sobre el día de la oraciones en Oklahoma: «Creo que debemos continuar pidiéndole al Dios que sana a los enfermos, consuela los que sufren y proporciones fuerza y sabiduría renovadas a todos los que están manejando los efectos del Covid-19».

En ese sentido el gobernador invitó a las personas de todas las religiones a unirse a la oración este día.

«Creo que nuestras iglesias y comunidades religiosas tienen una oportunidad increíble durante esta temporada de brindar esperanza a los habitantes de Oklahoma que están luchando», explicó.

El gobernador republicano se refirió a este año como muy difícil, a su vez, lo calificó como agotador: mental, emocional y físicamente.

Asimismo, Stitt, instó a los ciudadanos a ser responsables de su salud.

El gobernador ha rechazado realizar una ordenanza para el uso de máscaras, dice que esta es una responsabilidad individual. Informa Independent en Español.

Enfermedad

El gobernador, Kevin Stitt, enfermó de coronavirus en julio y donó sangre para que otros pudiesen superar el virus.

Algunas organizaciones médicas no respaldan el uso del plasma convaleciente debido a que consideran que no hay suficiente evidencia de que puede ayudar a otros pacientes contagiados por el virus, sin embargo, la Administración de Drogas y Alimentos autorizó su uso en caso de emergencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page