15°C New York
04/25/2024
Hombre en estado de coma  por COVID-19 dice experimentó la presencia de Dios
Sociedad

Hombre en estado de coma por COVID-19 dice experimentó la presencia de Dios

Dic 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Matt Sadati, de 68 años, experimentó la presencia de Dios mientras se encontraba internado debido a gravedades por el Covid-19.

El hombre comenzó a sentirse enfermo con fiebre y tos durante seis días, por lo que decidió acudir a un centro asistencial para recibir atención médica, cuando llegó le dijeron que tenía neumonía pero al practicarle la prueba del Covid-19 salió positivo.

«Después de eso, no recuerdo lo que pasó», dijo Sadati. «Estuve en coma durante 23 días y no sé qué pasó después de eso».

Sadati entró en coma y estuvo conectado a un ventilador durante cuatro semanas. durante ese tiempo, su familia celebró vigilias de oración todas las noches virtualmente. 

La hija de Sadati, Sufi, dice que nada podría haberla preparado para esta experiencia solo la oración y la fe en Dios de que su padre saldría de ese estado. 

Es tan devastador porque no creo que la gente se dé cuenta de lo rápido que sucede. Mi papá salió a caminar con nosotros y luego, de repente, tuvo fiebre, y luego se convirtió en una semana con fiebre, y luego lo llevé al hospital ”, dijo Sufi.

Añadió,  “Nunca imaginé que sería así, pero con la naturaleza del coronavirus, pierdes la oportunidad de tocar a un ser querido. No podía tomar la mano de mi papá incluso cuando recibíamos noticias de que sería la última vez que nos despediríamos».

El milagro

La familia dijo lo que pensó que sería su último adiós a través de la ventana de vidrio de la unidad de cuidados intensivos. Pero milagrosamente, Matt se despertó y su condición comenzó a mejorar.

Matt, asegura que mientras estuvo en estado de coma vio a Dios y sintió su presencia, hoy después de pasar por ese momento tan difícil le agradece por una nueva oportunidad de vida.

“Si quieres ver a Dios, mírate en el espejo. Se parece a ti , Dios me dio una segunda oportunidad y me dijo, veamos qué más puedes hacer con tu vida. Descubrí que la vida no se trata de mí, tenemos que empezar a pensar en otras personas «, dijo el hombre.

Sadati y su familia instan a todos a que se tomen el virus del Covid-19 en serio, pues no desean que ninguna familia pase por ese mal momento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page