15°C New York
04/25/2024
Jonathan Cahn relaciona Covid-19 con un antiguo pecado que está ocurriendo en EEUU
Sociedad

Jonathan Cahn relaciona Covid-19 con un antiguo pecado que está ocurriendo en EEUU

Dic 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un año marcado por las crisis sanitaria, los estadounidenses se han estado preguntando: ¿Son los desafíos que hemos estado soportando una señal? ¿Qué hay realmente detrás de la crisis de la pandemia de coronavirus? ¿Y aún queda por delante un juicio dramático?

El autor Jonathan Cahn, conocido en todo el mundo como el creador de uno de los mayores éxitos editoriales de este año, The Harbinger II: The Return, cree que hay explicaciones bíblicas y proféticas para las muchas pruebas que hemos experimentado este año.

En Estados Unidos, dice Cahn, «los antiguos precursores que advirtieron del juicio venidero han continuado manifestándose» en nuestro suelo. Él insta a que reconozcamos esto con valentía y sin rodeos, y volvamos nuestras vidas a Dios.

En una entrevista reciente con Shannon Scholten en Voice of Truth , Cahn discutió varios de los misterios clave expuestos en The Harbinger II: The Return, incluido el campo del alfarero y sus vínculos con el Covid-19.

«Puede haber muchas causas de un evento», explicó Cahn, refiriéndose a la pandemia. «Pero tampoco podemos pasar por alto la causa de lo sobrenatural y lo que Dios dice. Dios permite el juicio. Él es el Dios de la misericordia, pero permite que las cosas despierten a una nación. Y lo que sucedió es un temblor y una llamada de atención a EE.UU».

Cahn notó que Dios usó las plagas como juicios y citó las palabras bíblicas del profeta Jeremías (Jer. 7: 30-31). 

«Jeremías dijo que el juicio que venía sobre Israel, por sacrificar niños en el campo del alfarero en el valle de Hinom, esto iba a volver sobre ellos», dijo Cahn, informa Charisma News.

«Está vinculado, y Estados Unidos ha seguido el modelo de la caída de Israel. El antiguo pecado se está repitiendo en suelo estadounidense». 

Refiriéndose al aborto, Cahn agregó: «La nación dio su bendición y sanción al sacrificio de los más inocentes al legalizar la matanza de sus hijos por nacer y celebrar el acto».

Cahn luego explicó la sorprendente progresión de la plaga: «¿Qué nación realiza más abortos que cualquier otra nación? China. ¿Dónde comenzó la plaga? China. ¿Qué nación ha sido el modelo, que ha llevado a la mayor parte del mundo al aborto? Estados Unidos. EE.UU., mató a más bebés que la mayoría de las naciones del mundo».

«¿Y qué nación ha sido más afectada por la plaga que cualquier otra? «EEUU», continuó Cahn. «¿Dónde está la capital del aborto en Estados Unidos? Nueva York. ¿Qué estado fue más afectado por la plaga que cualquier otro?».

«Nueva York, donde el aborto a pedido comenzó en 1970. Luego se extendió por todo Estados Unidos. Cuando la Corte Suprema votó por el aborto uniforme Ley de 1973, se basó en la ley que Nueva York aprobó en 1970 «.

Por todo esto,Cahn insta a que debamos «orar y arrepentirnos», citando 2 Crónicas 7:14 como directiva de Dios sobre esto: «si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.»

El primer libro de Jonathan Cahn, The Harbinger , se convirtió instantáneamente en un bestseller del New York Times cuando se publicó en 2012. Sus siguientes cuatro libros fueron también bestsellers. Junto con Billy Graham y Keith Greene, Cahn fue nombrado uno de los 40 líderes espirituales más importantes de los últimos 40 años que ha impactado radicalmente al mundo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page