15°C New York
04/20/2024
Lauren Daigle responde a la controversia por su retiro de un evento
Música Cristiana Sociedad

Lauren Daigle responde a la controversia por su retiro de un evento

Dic 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana Lauren Daigle respondió a los informes de Luisiana que indicaban que el alcalde de la ciudad de Nuevo Orleans, LaToya Cantrell, había tratado de evitar que participara en el evento “Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve”.  Informa Religion News Service.

Los medios indicaron que retiraron a la cantante de la alineación del evento luego de que Cantrell manifestará su preocupación por la participación de la artista cristiana, ya que se presentó anteriormente en un concierto de Sean Feucht que violó las medidas de seguridad ante el Covid-19 en Nuevo Orleans.

Sean Feucht organiza conciertos de adoración en todo el país para exigir libertades de reunión en medio de la pandemia.

El evento «New Year’s Rockin ‘Eve» planea hacer su cuenta regresiva en Nuevo Orleans, ciudad donde reside Lauren Daigle.

Respuesta

La cantante Lauren Daigle manifestó que conocía que su nombre sonaba entre los que participarían en el evento de Nochevieja, sin embargo, la artista asegura que no recibió una invitación formal.

Asimismo, aseguró que estaría honrada de cantar en el evento en caso de recibir una propuesta.

Por otra parte, Daigle dijo que le han afectado los rumores: “He llorado, suplicando que este caos se disipe y que vuelva la armonía. Necesitamos unidad cuando la gente está desesperada, sufriendo, hambrienta o sin trabajo”.

Una fuente cercana a la producción del evento aseguró que Daigle nunca formó parte de la alineación del evento.

Carta

La emisora radial WWL informó que el alcalde de Nueva Orleans le escribió una carta al evento de nochevieja para informar sobre el rechazo a la participación de Daigle en el concierto.

“Ella dañó a nuestra gente, arriesgó las vidas de nuestros residentes y presionó a nuestros socorristas de una manera que es inconcebible, en medio de una crisis de salud pública. Esto no es lo que somos, y no se le puede permitir que represente a Nueva Orleans las personas a las que voluntariamente puso en peligro”, dice parte de la misiva.

Por su parte, el vicegobernador de Louisiana, Billy Nungesser, salió en defensa de Daigle y aseguró que la cantante no fue responsable del evento que incumplió las normas de bioseguridad y que tampoco fue invitada al concierto de nochevieja.

Asimismo, dijo que la declaración del alcalde es una represalia contra la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page