15°C New York
04/24/2024
Líder de protestas en Hong Kong cita Romanos: 5: 3-4
Sociedad

Líder de protestas en Hong Kong cita Romanos: 5: 3-4

Dic 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Recientemente se conoció que Joshua Wong, quién es considerado una de las personalidades más influyentes del mundo según algunas revistas como Time, Fortune y Foreign Policy, citó la biblia para dar un mensaje a quienes luchan por la libertad en Hong Kong. Informa El Mostrador.

El joven destacado activista de Hong Kong fue uno de los líderes de las manifestaciones iniciadas en su país en 2019.

El líder juvenil fue sentenciado a 13 meses de cárcel junto a dos compañeros quienes cumplirán penas inferiores.

Wong fue sentenciado por convocar una manifestación frente al cuartel general de la policía.

La semana pasada, el joven utilizó su cuenta Twitter para publicar una serie de tuits. En una de las publicaciones citó a Romanos 5: 3-4.

La cita bíblica mencionada dice: “Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza”.

Asimismo, el líder quién antes ha denunciado injusticia hacia los disidentes en su país, instó a los demás a apoyarse entre sí y a esperar para poder conseguir justicia en la nación.

Asimismo, dijo: «Una vez plantadas, las semillas brotaran algún día. Cansados y molestos, cómo algunos de ustedes pueden sentirse, por favor apóyense unos en otros».

Finalizó diciendo: “Las rejas pueden bloquear nuestros cuerpos, pero nunca nuestras almas. Un día volverán nuestros indomables y nos volveremos a encontrar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page