15°C New York
04/25/2024
Madre de niña con daño cerebral se aferra a Dios y lucha para que no desconecten a su hija
Sociedad

Madre de niña con daño cerebral se aferra a Dios y lucha para que no desconecten a su hija

Dic 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre soltera está luchando por mantener con vida a su hija de cuatro años después de que los médicos afirmaron que tiene demasiado daño cerebral, para seguir con el soporte vital.

La pequeña Pippa Knight, de Medway, Kent, ha estado conectada a un ventilador en el Hospital Evelina de Londres desde que la gripe A dejó su cerebro dañado en enero del año pasado.

Los médicos de Guys ‘at St Thomas’ Hospital NHS Foundation Trust afirman que ha habido  poca o ninguna mejora  en el pronóstico de Pippa y han pedido a los abogados que soliciten una orden del Tribunal Superior para poder retirarla del soporte vital. 

«Creo en la ley de Dios»

Ante esta petición la madre se niega rotundamente a aceptar que su hija sea desconectada, pues asegura que todavía hay esperanza y la única ley a la que obedece es a la de Dios.

«Simplemente no me rendiré con ella, si hay una oportunidad para que ella se vaya a casa, entonces es lo que Dios querría», dijo Parfitt.

La madre afirma que su hija se recuperó de una condición muy similar justo antes de su segundo cumpleaños y debería tener la oportunidad de hacer lo mismo nuevamente.

Dice que está despierta, tiene ciclos de sueño y responde a su voz y a la música que se reproduce en la sala. 

Sin embargo, un abogado que representa al fideicomiso del NHS que dirige el hospital, le dijo al juez que el caso era trágico.Pero Michael Mylonas QC, dijo que no había esperanzas de que Pippa mejorara.

El padre de Pippa, Karl Knight, murió en 2017 y su madre está desesperada por no perder a otro ser querido.

Ella  dijo a la fuente que ‘Pippa es mi niña. Ella es el legado de Karl, haré lo que sea necesario para protegerla a ella y a mi hijo’.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page