15°C New York
04/26/2024
Médico crea conciencia sobre Covid-19 a través de mensajes en cartón
Sociedad

Médico crea conciencia sobre Covid-19 a través de mensajes en cartón

Dic 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven médico residente español, Ángel Sánchez, se ha vuelto famoso en redes sociales a través de sus peculiar forma de crear conciencia en la población sobre el coronavirus en esta época navideña.

Sánchez utiliza un cartel de cartón para exponer sus mensajes con el objetivo de que la sociedad entienda la importancia de cuidarse del coronavirus.

En varias ocasiones ha utilizado el #DocWithSign, para difundir sus mensajes.

Conciencia a través de mensajes

Uno de los mensajes que más impacto generó fue la simulación de una conversación de WhatsApp en donde una persona pregunta cuántos miembros asistirán a la cena navideña. La respuesta fue 15 y en ese momento, la aplicación emite un comunicado: «Te saliste del grupo».

Otro de los mensajes que generó gran interacción en redes sociales fue la siguiente: «En vez de carbón, nos van a traer la tercera ola», haciendo referencia a la tercera ola de Coronavirus.

Por otro lado, el tercer mensaje más destacado fue: «Hay familias que nunca volverán a juntarse en Navidad. Cumple las normas».

El joven insta a las personas a ser conscientes y a comprender la magnitud del coronavirus, así lo informó el portal web RT en Español.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page