15°C New York
04/16/2024
Miembro de Bolsa del Samaritano contrae Covid-19 en Azerbaiyán
Sociedad

Miembro de Bolsa del Samaritano contrae Covid-19 en Azerbaiyán

Dic 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reverendo Franklin Graham, presidente de la organización humanitaria Bolsa del Samaritano, anunció el martes que un miembro del personal fue evacuado médicamente después de ser diagnosticado con Covid-19.

Graham, hijo del difunto evangelista Billy Graham, publicó una foto de él volando de regreso desde Azerbaiyán, donde se encontraba el miembro del personal.

«Me dirijo de regreso de Azerbaiyán, donde volamos para evacuar médicamente a uno de los miembros del personal de Bolsa del Samaritano que había contraído coronavirus, estaba en cuarentena y necesitaba atención médica adicional», escribió. «Damos gracias a Dios porque él está estable y todos los demás en el equipo están bien».

Cuestionado por su posición bíblica

Bolsa del Samaritano, es el brazo humanitario de la Asociación Evangelística Billy Graham,  ganó atención en todo Estados Unidos en abril , cuando el grupo de caridad instaló un hospital de campaña de emergencia en Central Park en la ciudad de Nueva York.

En total, el hospital de carpas improvisado atendió a más de 130 pacientes diagnosticados con Covid-19. Sin embargo, Graham y Bolsa del Samaritano fueron cuestionados por algunos de izquierda debido a que la organización se opone al matrimonio homosexual.

El alcalde demócrata Bill de Blasio incluso dijo que  enviaría a su personal para «monitorear» a Bolsa del Samaritano, mientras sus médicos y enfermeras atendían a pacientes enfermos.

«No creemos que este sea el momento o el lugar para entablar este debate», dijo Graham en un comunicado emitido en ese momento. 

“Bolsa del Samaritano es una organización de ayuda privada decididamente cristiana, financiada casi en su totalidad por personas de todo el mundo que comparten nuestra pasión por brindar ayuda a las víctimas de la guerra, las enfermedades, los desastres, la pobreza, el hambre o la persecución, y hacerlo en el nombre de Jesús«.

Debido a estos altercados el hospital de campaña de Bolsa del Samaritano cerró a principios de mayo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page