Sociedad

Mujer pasó 17 años en la prostitución hasta que encontró a Dios

La mujer pasó su vida a manos de proxenetas que se lucraban con su cuerpo

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Sariah Hastings contó su testimonio en el conocido programa El Club 700, del reverendo, Pat Robertson.

La mujer pasó su vida a manos de proxenetas que se lucraban con su cuerpo.

Hastings contó que a los 4 años fue violada por un pariente, pero no sabía a quién contarle pues su familia también practicaba distintos tipos de perversiones.

 Posteriormente la chica pasó otra situación similar a los 12 años cuando fue abusada, esta vez por un grupo en una fiesta.

Para Hastings el sexo fue la manera de buscar amor, sin embargo, no recibió sino rechazo.

 Sariah aseguró que su reputación era negativa en su ciudad donde era conocida como una chica fácil.

Proxenetas

Sariah ofrecía su cuerpo a través de un proxeneta. La mujer contó que en una oportunidad la amenazó de muerte ya que no había cumplido con su cuota diaria.

Ella pudo pasar de un proxeneta a otro, pero sus problemas se incrementaron pues se hizo adicta a la cocaína y a la metanfetamina.

Sariah aseguró que cortó y quemó parte de su piel ya que se sentía sucia, y posteriormente intentó suicidarse en múltiples ocasiones.

Durante 17 años pasó por distintos proxenetas y ofreció su cuerpo en 33 estados.

Cambio

La mujer decidió escapar cuando estaba embarazada de su segundo bebé, su proxeneta en ese entonces le dijo que le diera el hijo a la familia.

En un centro de recursos para el embarazo en Nueva Inglaterra dijo haber escuchado una oración y comenzó a hacerlo, y luego de eso dice que nació de nuevo.

Sariah contó que ya no tenía esa sensación de asco en su cuerpo y que dejó sus adicciones al cigarro y a la metanfetamina cristal: “No tenía ganas de fumar cigarrillos”, dijo. “Ese fue mi primer momento del Espíritu Santo llenándome con este amor que había estado buscando durante toda mi vida”.

Asimismo, Sariah dijo que perdonó a quienes les hicieron daño y pidió al Señor que la perdonara por todos sus malas acciones.

Sariah hoy trabaja en el área de la salud como una personas nueva, vive con su hijo Noah y también ayuda a mujeres refugiadas a salvar su vida a través de la fe.

“Hay tanta libertad en conocer a Jesús”, dice ella. «Es asombroso. Si sientes que tus pecados son abrumadores y que nunca podrás ser aceptado por Jesucristo, debes saber que ningún pecado es demasiado grande para su amor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

En Guatemala más de 1.500 personas se bautizan en un día

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto público de fe, unas 1.516 personas de 116 iglesias, fueron bautizadas, en el distrito de Verapaz, en Guatemala.

Según el sitio web, de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica, más de 18,000 fieles, salieron de sus iglesias locales, para presenciar el bautismo, de los nuevos creyentes. Posteriormente, el 11 de septiembre, los bautizados, fueron recibidos en sus congregaciones, como miembros, informa Guiame.com.

“Cientos testificaron haber tenido, la experiencia transformadora del Espíritu Santo”, dijo Francisco Cho, superintendente del distrito de Nazareno Verapaz del Norte.

El bautismo tuvo un periodo de adoración, y predicación, con énfasis en una vida de satisfacción.

Preparativos de la celebración

Los preparativos, iniciaron en junio de 2021, encabezados por el ministerio de evangelización, que llamó a las iglesias a…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Generación Pentecostal responde a las críticas en las redes sociales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de cristianos en las redes sociales han compartido una imagen de Generación Pentecostal (GP) en donde critican su contenido y aseguran que no representan a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC).

La imagen mencionada cita al expresidente de la IPUC, Álvaro Tórres Forer, quien dice supuestamente que GP no representa a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Mafe Restrepo, quien es integrante y directora general de Generación Pentecostal publicó un comunicado en el que se refirió a la imagen que circula en la red.

Restrepo aclaró que todos los empleados de GP se congregan en la IPUC, sin embargo, dijo que Generación Pentecostal no es una organización de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Restrepo contó que le preguntan mucho por qué su empresa lleva el nombre…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tormenta tropical Orlene podría fortalecerse a huracán en el pacífico mexicano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La temporada de huracanes de este 2022, al parecer aún no termina, puesto que ahora, una nueva tormenta tropical, amenaza al pacífico mexicano.

Se trata de Orlene, una tormenta tropical, que se viene fortaleciendo, y según los meteorólogos, durante este viernes, se podría intensificar, a huracán de categoría 1, en su escala Saffir-Simpson.

En las últimas informaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Orlene se localiza, a 435 kilómetros al suroeste de Manzanillo, en el estado de Colima, y a 630 kilómetros, al sur-sureste de Cabo Corrientes, en el estado de Jalisco, informa RT.

Por el momento, Orlene presenta vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora, y rachas de 110 kilómetros por hora; por lo que los especialistas advierten, que se esperan lluvias puntuales muy fuertes, en la zona de Nayarit,…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula y Bolsonaro cruzan insultos en último debate presidencial en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Con acusaciones de corrupción, mentiras e insultos personales, así se llevó a cabo, el último debate de los candidatos a la presidencia, Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva, previo a las elecciones generales en Brasil, este 2 de octubre.

“No mientas, porque es vergonzoso que mienta, un presidente de la República”, fueron las palabras del favorito, Luis Inácio Lula da Silva, a Bolsonaro, en respuesta a las acusaciones de corrupción hechas, por el actual presidente. Bolsonaro, le devolvió el golpe a Lula diciéndole, que es “mentiroso, ex preso y traidor”.

“Fui absuelto de 26 juicios”

Fueron las palabras que Lula expresó, al negar cualquier participación, en caso de corrupción, al responder al otro candidato. “Fui absuelto en 26 juicios dentro de Brasil, fui absuelto por la Corte Suprema, y fui absuelto en dos…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias. OK No thanks