15°C New York
04/25/2024
Musulmán abandona el islam luego de tener visiones con Jesús
Sociedad

Musulmán abandona el islam luego de tener visiones con Jesús

Dic 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Waiswa, de 45 años, un musulmán del distrito de Kamuli, en el este de Uganda, discutía con sus hijos cada vez que ellos le hablaban del Evangelio, un día mientras se encontraba en su vivienda comenzó a tener visiones donde se le aparecía Jesús y lo evangelizaba, fue allí cuando decidió renunciar al islam y comenzar a profesar el cristianismo.

La esposa del musulmán ya había tenido problemas con él cuando le hablaba acerca del amor a Cristo, e incluso, llegó a darle bofetadas y patadas, también, le lastimó una costilla.

“Tomé medicamentos. Pero seguí orando y compartiendo a Jesús con él. Después de dos meses, Jesús se apareció a mi esposo en una visión, que lo llevó a su conversión a la fe cristiana. Luego dejó de asistir a las oraciones en la mezquita”, dijo la esposa.

La esposa de Waiswa, Namuwaya, también ex musulmana, y de la familia fue la primera en encontrar el amor de Jesucristo cuando asistió a un servicio de la Iglesia, después de varias noches sin dormir de ansiedad inexplicable.

“Cuando los fieles de la iglesia se iban, le compartí al pastor mi corazón atribulado, me dijo que es solo Jesús es quien puede sanar un corazón atribulado, si tan solo una persona puede poner su confianza en él. La convicción era tan fuerte que no pude resistir. El pastor luego oró por mi liberación. Después de las oraciones, mi corazón estaba muy tranquilo”, dijo Namuwaya.

Conversión de los hijos

La pareja de esposos ya habían tomado la decisión de convertirse al cristianismo, aunque tenían la esperanza de que sus nueve hijos también lo hicieran.

No obstante, comenzaron a predicarles sobre la muerte y resurrección expiatoria de Jesús , y finalmente aceptaron a Cristo en su corazón como Señor y Salvador.

A raíz de su conversión, la familia ex – musulmana comenzó a recibir mensajes amenazantes y actualmente sufren de persecución.

De igual forma, el pastor que los ministra ha manifestado que algunos de sus miembros, han dejado de asistir a la iglesia por temor a perder la vida en un posible ataque por musulmanes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page