Pastor Sociedad

Musulmán convertido al cristianismo predica en Medio Oriente

Spread the love

Dios lo había llamado al ministerio, pero él se había negado, aunque en su corazón lo sabía que era su propósito

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Mohammad Yamout dejó de ser musulmán para convertirse en cristiano. El hombre contó su testimonio sobre cómo abandonó una vida en los Estados Unidos para volver a Líbano en medio de un clima de tensión en 1989. Información recabada por God Report.

Yamout contó que en EE.UU había conocido a una chica a la cual le gustaba mucho, además dijo que tenía oportunidad de trabajar en el país, pero quiso regresar a Líbano, contó a través de un video en  Your Living Manna.

Mohammad contó que su padre era un palestino y que luchó contra Israel, sin embargo, tuvo que refugiarse en Líbano.

Posteriormente, el hombre perdió a su madre y dijo que su papá tuvo que trabajar en dos lugares para poder mantener su casa.

Mohammad deambulaba por las calles y terminó frecuentando una iglesia cristiana, debido a que obtenía comida y entretenimiento.

Cristianismo

A pesar de estar dentro de la iglesia, todavía Mohammad no había aceptado a Dios, pese a recibir varias propuestas.

A sus 14 años un día el chico decidió aceptar al Señor, y le pidió en una madrugada que entrara en su corazón.

 Yamout explicó que tuvo problemas con sus vecinos, ya que no aceptaban su vida cristiana.

Incluso intentaron asesinarlo por razones de fe, así que tuvo que esconderse con su pastor seis meses pero volvió predicando en las calles de Beirut.

EE.UU

Su pastor consiguió que viajara a Estados Unidos en 1986 para obtener estudios universitarios en la Universidad Bob Jones Greenville.

Mohammad se graduó como contador en 1989. Tuvo oportunidades laborales, pero no las tomó, igualmente dejó a una mujer de quien estaba enamorado.

«Pero de alguna manera el Señor no me permitió tomar estos trabajos y no me dejó quedarme en los Estados Unidos. Sentí que necesitaba regresar», dijo el pastor.

Luego volvió a Beirut donde predicó y unió nuevamente a su iglesia, ya que sus miembros se había alejado por el conflicto armado en la capital libanesa.

Llamado

Dios lo había llamado al ministerio, pero él se había negado, aunque en su corazón lo sabía que era su propósito.

Mohammad se dedicó a los negocios y acumuló gran cantidad de dinero, pero lo perdió, e incluso fue a la cárcel por seis meses.

“Salí y en lugar de responder al llamado de Dios y arrepentirme y decir: ‘Señor, lo que quiero hacer es lo que tú quieres que haga’, volví a los negocios. Tenía la cabeza dura como un buey «.

Hasta que un día Dios volvió a su vida  mientras trotaba. En ese momento tan espontáneo hizo clic con todos esos sentimientos y con el propósito de Dios.

Al regresar a su casa pidió a su esposa que liquidara toda la mercancía. La mujer se quejó  al no saber de dónde vendría los ingresos para el futuro, y Mohammed dijo: “El Señor proveerá”.

El hombre viajó a por Trípoli, Beirut, Biblos y Tiro y sintió el llamado de Dios diciéndole: “Ve, reclama la tierra de la oscuridad total’”, dice Mohammad. «El diablo a través del Islam ha controlado toda el área y estamos allí para brillar por Jesús”.

Desde ahí predicó para musulmanes en compañía de su esposa y le quedó la premisa de predicar con amor en Oriente Medio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:34

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:8
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:11
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:49
Read More