15°C New York
04/17/2024
Musulmán convertido al cristianismo predica en Medio Oriente
Pastor Sociedad

Musulmán convertido al cristianismo predica en Medio Oriente

Dic 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Mohammad Yamout dejó de ser musulmán para convertirse en cristiano. El hombre contó su testimonio sobre cómo abandonó una vida en los Estados Unidos para volver a Líbano en medio de un clima de tensión en 1989. Información recabada por God Report.

Yamout contó que en EE.UU había conocido a una chica a la cual le gustaba mucho, además dijo que tenía oportunidad de trabajar en el país, pero quiso regresar a Líbano, contó a través de un video en  Your Living Manna.

Mohammad contó que su padre era un palestino y que luchó contra Israel, sin embargo, tuvo que refugiarse en Líbano.

Posteriormente, el hombre perdió a su madre y dijo que su papá tuvo que trabajar en dos lugares para poder mantener su casa.

Mohammad deambulaba por las calles y terminó frecuentando una iglesia cristiana, debido a que obtenía comida y entretenimiento.

Cristianismo

A pesar de estar dentro de la iglesia, todavía Mohammad no había aceptado a Dios, pese a recibir varias propuestas.

A sus 14 años un día el chico decidió aceptar al Señor, y le pidió en una madrugada que entrara en su corazón.

 Yamout explicó que tuvo problemas con sus vecinos, ya que no aceptaban su vida cristiana.

Incluso intentaron asesinarlo por razones de fe, así que tuvo que esconderse con su pastor seis meses pero volvió predicando en las calles de Beirut.

EE.UU

Su pastor consiguió que viajara a Estados Unidos en 1986 para obtener estudios universitarios en la Universidad Bob Jones Greenville.

Mohammad se graduó como contador en 1989. Tuvo oportunidades laborales, pero no las tomó, igualmente dejó a una mujer de quien estaba enamorado.

«Pero de alguna manera el Señor no me permitió tomar estos trabajos y no me dejó quedarme en los Estados Unidos. Sentí que necesitaba regresar», dijo el pastor.

Luego volvió a Beirut donde predicó y unió nuevamente a su iglesia, ya que sus miembros se había alejado por el conflicto armado en la capital libanesa.

Llamado

Dios lo había llamado al ministerio, pero él se había negado, aunque en su corazón lo sabía que era su propósito.

Mohammad se dedicó a los negocios y acumuló gran cantidad de dinero, pero lo perdió, e incluso fue a la cárcel por seis meses.

“Salí y en lugar de responder al llamado de Dios y arrepentirme y decir: ‘Señor, lo que quiero hacer es lo que tú quieres que haga’, volví a los negocios. Tenía la cabeza dura como un buey «.

Hasta que un día Dios volvió a su vida  mientras trotaba. En ese momento tan espontáneo hizo clic con todos esos sentimientos y con el propósito de Dios.

Al regresar a su casa pidió a su esposa que liquidara toda la mercancía. La mujer se quejó  al no saber de dónde vendría los ingresos para el futuro, y Mohammed dijo: “El Señor proveerá”.

El hombre viajó a por Trípoli, Beirut, Biblos y Tiro y sintió el llamado de Dios diciéndole: “Ve, reclama la tierra de la oscuridad total’”, dice Mohammad. «El diablo a través del Islam ha controlado toda el área y estamos allí para brillar por Jesús”.

Desde ahí predicó para musulmanes en compañía de su esposa y le quedó la premisa de predicar con amor en Oriente Medio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page