15°C New York
04/24/2024
Pence se coloca la vacuna contra el Covid-19 en televisión
Sociedad

Pence se coloca la vacuna contra el Covid-19 en televisión

Dic 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, se colocó la vacuna Pfizer en un evento transmitido en televisión, cuyo fin fue generar confianza en la dosis de Pfizer contra el coronavirus. Informa The Christian Headline.

Pence aseguró: “No se equivoque al respecto. Es un milagro médico”, luego de que él, su esposa y el General Jerome Adam recibieran en su organismo la dosis.

“Generar confianza en la vacuna es lo que nos trae aquí esta mañana”, dijo Pence, «Karen y yo queríamos dar un paso adelante y tomar esta vacuna para asegurarle al pueblo estadounidense que, aunque reducimos la burocracia, no cortamos esquinas».

Por otra parte, el vicepresidente felicitó a los desarrolladores de la vacuna por su rapidez para tener lista una dosis contra el Covid-19.

El tiempo para realizar y distribuir una vacuna dura en promedio entre 8 y 12 años, afirmó Pence.

Vacunas

Mike Pence aseguró que bajo la Operación Warp Speed, Estados Unidos, se prepara para vacunar a 20 millones de sus habitantes antes de que finalice el año.

El vicepresidente explicó que considera que esta semana será recordada como la primera del fin de la pandemia de coronavirus.

«La esperanza está en camino”, aseguró Pence.

La vacuna Pfizer ya se está administrando en los Estados Unidos, sin embargo, existe la duda de algunas personas con respecto a los efectos secundarios que la dosis pudiese traer.

También se espera que comiencen a vacunar a los estadounidenses con la dosis de Moderna, ya que el día viernes, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) aprobó la utilización de esta vacuna.

Ninguna de las dos dosis utilizó células de aborto para su desarrollo, indica el Instituto pro-vida Charlotte Lozier.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page