15°C New York
03/29/2024
Presionan a Amazon para que no done a Asociación Evangelística Billy Graham por oponerse a la homosexualidad
Sociedad

Presionan a Amazon para que no done a Asociación Evangelística Billy Graham por oponerse a la homosexualidad

Dic 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo prominente de izquierda, está instando a Amazon a que retire a docenas de organizaciones cristianas, de su popular organización benéfica AmazonSmile, porque mantienen creencias bíblicas tradicionales sobre la sexualidad.

El grupo, openDemocracy, dice que Amazon debería retirar Enfoque a la Familia, la Asociación Evangelística Billy Graham y otros grupos cristianos de su programa AmazonSmile, porque se han opuesto al matrimonio gay y han afirmado de que la Biblia llama pecado a la homosexualidad.

AmazonSmile es un programa patrocinado por Amazon que permite a los compradores donar parte de sus compras a organizaciones benéficas.  

OpenDemocracy llama a los grupos cristianos objetivo «anti-LGBT».

«Docenas de grupos anti-LGBT con sede en Estados Unidos están recaudando fondos en la plataforma de donaciones en línea de Amazon, a pesar de las políticas de la compañía contra la discriminación basada en la orientación sexual», dice la historia de openDemocracy .

OpenDemocracy es un sitio web con sede en el Reino Unido con cientos de miles de seguidores en las redes sociales. Hasta el miércoles, The Hill y Business Insider habían publicado historias sobre la investigación.

“La investigación de openDemocracy ha descubierto que más de 40 organizaciones que figuran en la plataforma AmazonSmile de EE. UU. Se oponen públicamente a los derechos y la igualdad LGBT”, dice la historia de openDemocracy.

Condenan fuertemente a las organizaciones cristianas

Entre ellos se encuentran Enfoque a la Familia y, la Asociación Evangelística Billy Graham y el American Center for Law and Justice. Millones de evangélicos en los Estados Unidos apoyan a los tres grupos.

Amazon aceptó en su de su programa AmazonSmile a Alliance Defending Freedom y el Family Research Council, dos conocidos grupos socialmente conservadores de base cristiana.

Un portavoz de la Asociación Evangelística Billy Graham dijo a openDemocracy que «no participa en la discriminación ilegal y no promovemos la intolerancia».

«Esperamos que Amazon Smile continúe respetando los derechos y la dignidad de todas las personas y no discrimine a los grupos religiosos, basándose únicamente en sus creencias religiosas sinceras», dijo el portavoz.

Amazon dijo a openDemocracy que depende de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE. UU. Y el Centro de Leyes de la Pobreza del Sur para determinar si las organizaciones benéficas «participan, apoyan, fomentan o promueven la intolerancia, el odio, el terrorismo, la violencia, el lavado de dinero u otras actividades ilegales».

Organización «corrupta» y «partidista»

El Southern Poverty Law Center enumera a Alliance Defending Freedom and Family Research Council como «grupos de odio». Pero Alliance Defending Freedom, en su  sitio web , llama al Southern Poverty Law Center una organización «corrupta» y «partidista» que ya no es la «organización respetada de derechos civiles» que alguna vez fue. El Family Research Council emitió previamente una declaración similar  .

«ADF cree que todas las personas están hechas a imagen de Dios y que todos son dignos de dignidad y respeto», dice ADF en su sitio web. 

“Si bien ADF adopta posiciones legales y políticas que se basan en una comprensión bíblica del matrimonio, la sexualidad humana y la santidad de la vida, respetamos la dignidad humana de aquellos con quienes no estamos de acuerdo y ganamos casos legales que también protegen su libertad de expresar y defender sus creencias».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page