15°C New York
03/19/2024
Lanzan primera Biblia en audio exclusivamente para mujeres
Sociedad

Lanzan primera Biblia en audio exclusivamente para mujeres

Dic 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia Courage for Life fue grabada por un grupo de 12 mujeres en asociación con el Departamento de Correcciones y MegaVoice. La líder que desarrolló el proyecto es la maestra de Biblia Ann White en compañía de una organización llamada ‘Coraje por la vida’.

White ha dicho que el objetivo de la creación es “fortalecer, equipar y empoderar al mundo para Cristo”, además, espera ofrecer clases y biblias en audio de forma gratuita en los 50 estados a través de tabletas y el plan de estudios.

El grupo terminó recientemente de grabar el Antiguo Testamento, después de completar el Nuevo Testamento el año pasado.

Además de los estudios bíblicos, las devociones y los libros, una gran parte del ministerio incluye la capacitación de líderes para ministrar a las mujeres que han sido abandonadas, abusadas y encarceladas.

Proyecto de mujeres

En un video, White, el cerebro creativo detrás del proyecto, dice que fue mientras trabajaba en las cárceles y enseñaba a los reclusos sobre la Biblia, que se sintió inspirada para grabar una versión de audio expresada en su totalidad por mujeres.

“Las mujeres encarceladas son la población correccional de más rápido crecimiento en el país”, dijo White. 

Añadió, “No solo eso, sino que la violencia doméstica es la principal causa de falta de vivienda entre mujeres y niños. Queremos llenar un vacío en el espacio de recuperación de las mujeres y llegar a tantas mujeres en crisis como sea posible con el aliento, la inspiración y la esperanza que pueden encontrar en la Palabra de Dios, sin siquiera pasar una página”.

La nueva Biblia en audio para mujeres usa la Nueva Traducción Viviente y tiene lista la porción del Nuevo Testamento. 

Los audiolibros del Antiguo Testamento, son desarrollados por Courage for Life en asociación con Cooke Media Group.

La Biblia en audio completa se puede escuchar a través de la aplicación Courage for Life, que se encuentra disponible en la web

En el sitio del grupo, White dice que su llamado en la vida es simple: «señalar a las personas la esperanza y la libertad que solo se pueden encontrar en Jesús como se revela en su Palabra».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page