15°C New York
04/24/2024
Reportan casos de coronavirus en iglesia de John MacArthur
Sociedad

Reportan casos de coronavirus en iglesia de John MacArthur

Dic 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un informe reveló que integrantes de la iglesia de John MacArthur (Grace Community Churc) aseguraron que existen casos de Covid-19 dentro de la congregación religiosa, sin embargo, no pueden decirlo públicamente ya que son presionados para que guarden silencio. Informa The Christian Post.

Uno de los líderes de la megaiglesia le aseguró, bajo anonimato, a la periodista Julie Roys  que existen empleados de la iglesia que están contagiados, así como profesores de la escuela de MacArthur.

Asimismo, el líder religioso explicó que dentro del ministerio filipino de la megaiglesia también existen infectados por la enfermedad, y sostuvo que un líder de este ministerio está hospitalizado.

El fiel religioso también le dijo a la periodista que estos casos están en silencio por temor al cierre del templo.

Evidencias

La periodista compartió también la información de un redactor web quien aseguró que la fiesta de navidad de Grace Community Churc, dejó a varios de los integrantes del personal enfermos, así como a varios ancianos.

El bloguero aseguró que los ancianos estaban sin mascarillas, además tuvieron contacto físico con otras personas.

La periodista aseguró que el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles no ha informado de nuevos brotes desde noviembre cuando 3 fieles contrajeron el virus.

Roys también compartió capturas de pantalla de las conversaciones de un grupo privado de la megaiglesia donde hablaron sobre casos de coronavirus.

Por otra parte, el condado de los Ángeles pide a las iglesias que informen al Departamento de Salud Pública cuando tengan tres casos de coronavirus para evaluar si existe un brote.

La iglesia de MacArthur enfrenta una demanda del condado de Los Ángeles por saltarse las normas restricciones y reanudar los servicios religiosos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page