Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantautor e intérprete chileno, Roberto Orellana, publicó unas fotografías en su cuenta de Facebook. con un mensaje dedicado a su esposa, por el aniversario número 28 de su vida matrimonial

Orellana se unió en matrimonio con  la puertorriqueña, Waleska. Del enlace matrimonial nacieron los gemelos Roberto Isaac e Isaac Roberto, quienes junto a sus padres actualmente viven en Estados Unidos.

“28 años desde aquel día en el cual nos tomamos de la mano y decidimos caminar tras las huellas del amor con Dios de nuestro lado. Ha sido un viaje hermoso porque siempre Dios ha sido el objetivo en nuestro caminar”, posteó el cantante.

“Damos gracias a Él por su fidelidad, por su sustento, por la hermosa familia que nos permitió construir y por su presencia real en nuestro Matrimonio. La gloria siempre será suya! Hoy celebramos de forma diferente este aniversario, pero juntos y rodeados de amor. ¿Cómo no ser agradecidos?”, anadió.

Conoce a su esposa en Puerto Rico

Su experiencia en viajes, congresos y campañas evangelísticas por toda Latinoamérica le permitió conocer a su esposa.

En Puerto Rico conoció a su esposa y ganó reconocidos premios en el ámbito secular y cristiano.

Si bien, Roberto Orellana, ha merecido reconocimientos inesperados a lo largo de su carrera musical, nada le satisface más que servir a los demás.

De igual forma, brinda esperanza a través de la letra de sus canciones a todo el que la necesite.

El chileno se le reconoce como un intérprete de música sacra, también, como un ministro de Dios que predica a multitudes con un mensaje directo y retador.

Actualmente, Roberto junto a sus hijos y esposa, lideran un proyecto con el lema: «Llevar pan al hambriento y saciar el alma al afligido», una fundación que periódicamente lleva alimentos a niños del altiplano latinoamericano.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.