15°C New York
03/19/2024
Tres expresidentes de EEUU recibirán en público vacuna del Covid-19
Sociedad

Tres expresidentes de EEUU recibirán en público vacuna del Covid-19

Dic 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este  jueves, los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se ofrecieron en cámara para recibir la dosis de la vacuna y de esta forma fomentar la confianza del público sobre la inmunización contra el coronavirus.

W. Bush se acercó al médico Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, y le informó que quiere ayudar a alentar a los ciudadanos estadounidenses a vacunarse.

“Primero, las vacunas deben considerarse seguras y administrarse a las poblaciones prioritarias. Luego, el presidente Bush se pondrá en la fila para recibir la suya, y con gusto lo hará frente a la cámara”, dijo Freddy Ford, jefe de gabinete de George W. Bush.

Expresidentes seguros

En medio de una entrevista de radio, Barack Obama dijo que había trabajado antes con el doctor Fauci y que confía “completamente” en el principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos.

Bush, hace unas semanas pidió que le hiciera saber al Dr. Fauci y al Dr. Birx que, cuando sea el momento adecuado, él quiere hacer lo que pueda para ayudar a alentar a sus conciudadanos a vacunarse.

Por su parte, el presidente Clinton tomará una vacuna tan pronto como esté disponible para él, según las prioridades determinadas por los funcionarios de salud pública.

En su caso, lo  hará en un entorno público si eso ayuda a instar a todos los estadounidenses a hacer lo mismo.

Hasta el momento, dos candidatos a vacunas solicitaron recientemente la autorización de uso de emergencia a la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos.

La firma estadounidense de biotecnología Moderna, planea poner a disposición 20 millones de dosis en el país para fines de este año y pretende fabricar entre 500 millones y mil millones de dosis a nivel mundial en 2021.

Para la farmacéutica estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech, la administración de Donald Trump ordenó 100 millones de dosis como parte de su Operación Warp Speed.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page