15°C New York
04/24/2024
Pastor: «No creo que vacuna contra el Covid-19 sea marca de la bestia»
Sociedad

Pastor: «No creo que vacuna contra el Covid-19 sea marca de la bestia»

Dic 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de que se conociera este miércoles que el Reino Unido, es el primer país en aprobar la vacuna del Covid-19 elaborada por la biotecnológica Pfizer y BioNTech, un momento histórico en la pandemia de coronavirus que allana el camino para que las primeras dosis se implementen en todo el país la próxima semana.

Sin  embargo, algunos cristianos manifiestan temor por la vacuna, creen que es un camino hacia el control del gobierno, en su mayoría se muestran escéptico e incluso niegan aceptar la vacuna.

Ante las preocupaciones, el pastor de la mega iglesia de California, Greg Laurie, abordó el tema en un sermón y dijo que no cree que la vacuna sea la marca de la bestia.

 Añadió, «es interesante, no deberíamos estar buscando al Anticristo, deberíamos estar buscando a Jesucristo».

Marca de la bestia

La teoría de la marca de la bestia se origina en el versículo bíblico Apocalipsis 13: 15-17: “Se le dio poder para dar aliento a la imagen de la primera bestia, de modo que pudiera hablar y hacer que todos los que se negaran a adorar la imagen fueran asesinados, también obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, para que nadie pudiera comprar ni vender a menos que tuviera la marca, que es el nombre del bestia o el número de su nombre».

En torno al tema de la vacuna, ha sido mucho lo que se ha hablado, e incluso,  el rapero cristiano Kanye West dijo en entrevista que cualquier vacuna Covid-19 sería «la marca de la bestia».

“Son muchos de nuestros niños los que resultan vacunados por la marca de la bestia de la vacuna”, afirmó.

El Reino Unido ha ordenado 40 millones de dosis de la vacuna, suficiente para vacunar a 20 millones de personas.

La próxima semana se entregarán 800.000 dosis iniciales, desde las instalaciones de Pfizer en Bélgica al Reino Unido, y «muchos millones» más antes de fin de año.

Los ancianos, los trabajadores de la salud y otras personas vulnerables, serán los primeros en la lista de prioridades.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page