15°C New York
03/28/2024
Bolsonaro contrarresta rumores de juicio político: «Sólo el Padre Celestial me saca de aquí»
Sociedad

Bolsonaro contrarresta rumores de juicio político: «Sólo el Padre Celestial me saca de aquí»

Ene 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido blanco de críticas por parte de la oposición desde el año pasado, por su gestión durante la pandemia del nuevo coronavirus, algo que se agravó por el colapso d salud en el Amazonas, pese a que el propio gobernador del estado eximió al gobierno federal de cualquier culpa por la situación crítica en el estado.

Ante este contexto de tensión y críticas, el mandatario habló recientemente sobre la importancia de estar al lado de las personas que tienen fe en Dios, enfatizando que su permanencia en la presidencia del país es fruto de la voluntad divina y que sólo el Señor lo sacará del poder.

“No sabes el tamaño de mi paciencia. Soy inamovible, ¿de acuerdo? Entonces, tendrán que aguantarlo. Sólo el Padre Celestial me saca de aquí. Nadie más”, dijo Bolsonaro en respuesta a sus partidarios en la salida del Palacio de Alvorada, el día 11, según CB .

En la ocasión, el mandatario reconoció que Brasil tiene muchos desafíos y que su gobierno no es perfecto. Es decir, queda mucho por hacer. Pero también argumentó que ha actuado con honestidad, sin denuncias de corrupción y buscando hacer lo mejor, a pesar de la fuerza masiva de la oposición.

Ministros cristianos

“Por supuesto, nunca tendrás un presidente perfecto, ¿verdad? Pero hay que hacer comparaciones. Dos años sin ningún escándalo de corrupción”, recordó el mandatario, destacando también la dificultad en cuanto a los recursos del país, que, como el resto del mundo, enfrenta la pandemia de Covid-19.

“Cada vez menos recursos bajo la ley de límites máximos, haciendo más. Algunos quieren que mienta y diga: ‘Oye, Brasil es maravilloso’. No es de extrañar. ¿Sabes cuánto es nuestra deuda? 5 billones de reales”, confesó el presidente.

En otra ocasión , durante un acto para conmemorar el aniversario de Caixa Econômica Federal, el primer ejecutivo destacó la importancia de contar con ministros cristianos en su gobierno.

“Quién hubiera tenido algunos ministros terriblemente católicos y tres pastores entre nosotros. Nunca ha sido tan ligero el clima en esta habitación. Aquí Dios está presente”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page