15°C New York
04/19/2024
Colombia: grupo religioso dice que Jesús resucitará este jueves
Sociedad

Colombia: grupo religioso dice que Jesús resucitará este jueves

Ene 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 25  integrantes de una congregación religiosa cristiana llamada Berea se encontrarían confinados en una casa, ubicada en el corregimiento de Isabel López, en Sabanalarga, municipio del departamento de Atlántico (Colombia)

El grupo religioso estaría a la espera de “que la iglesia entre a la ciudad celestial Nueva Jerusalén”, según se lee en un cartel de la sede.

Al parecer, la congregación se está preparando supuestamente para una anunciada resurrección de Cristo  el próximo 28 de enero.

Según han reseñado medios locales, estarían obligando a los miembros de la comunidad cristiana a renunciar a sus trabajos y vender sus propiedades en el proceso de preparación también para la resurrección este 25 de enero de una hija de los pastores que murió hace tres años.

Este mismo día toda la congregación se irá a una finca, localizada al parecer, en el corregimiento de Isabel López.

Niños haciendo ayuno

Pero, la mayor preocupación de los habitantes es porque han incluido a menores en ayunos tal y como lo demanda la religión.

Ante el hecho,  el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) hizo presencia en la vivienda y verificó que hay pequeños, de edades entre los 2 y 9 años.  

Una testigo, en diálogo con un medio de comunicación local, dijo que “estamos preocupados porque estas personas están confinadas desde el mes de diciembre haciendo ayuno en espera de la segunda llegada del Señor».

Agregó, » lo más preocupante es que hay menores que, según los vecinos, se quejan durante el día por la falta de alimento”.

Unos de los padres delos menores que están en el culto religioso, demandó ante el ICBF a su mujer por el deterioro del menor.

Todas las personas que se encuentran confinadas bajo el liderazgo del pastor Gabriel Herrera, dicen que  el Señor viene y los rapta,  para luego llevárselos.  Supuestamente ese hecho va a ocurrir este 28 de enero.

Los pobladores del Atlántico y zonas aledañas, temen que esto pueda terminar en un fatal desenlace.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page