15°C New York
04/19/2024
Comediante desata debate en Twitter al afirmar: ‘No hay infierno’
Sociedad

Comediante desata debate en Twitter al afirmar: ‘No hay infierno’

Ene 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA. CCOM.- La comediante y actriz Sarah Silverman afirmó recientemente que no hay infierno mientras intentaba aliviar a las personas de sus temores de posiblemente ir allí.

Los comentarios de Silverman aparecieron en un clip de su programa The Sarah Silverman Podcast que se publicó en Twitter el viernes pasado.

“Si estás en el rango de mi voz en este momento y eres alguien que cree y teme al infierno, déjame liberarte de ese miedo ahora mismo”, comenzó Silverman mientras sostenía, “no hay infierno, te lo prometo».

«Lo digo en serio, ¿qué sé yo?», continuó, «pero lo creo con todo mi corazón».

Silverman continuó contando una historia que tuvo lugar entre ella y algunos jóvenes estudiantes católicos en Nueva York antes de la pandemia. Cuando los niños salían de la escuela, ella dijo: «¡No hay infierno!».

«Y un niño miró hacia atrás, dijo, ‘¿qué?'», señaló. «Yo digo, ‘Soy un adulto y te lo digo, te lo prometo, no hay infierno».

Junto a Silverman había un amigo que le dijo: «No se les puede decir a los niños de otras personas que no existe el infierno». En respuesta, el comediante preguntó: “¿Qué soy? ¿Arruinar el infierno para ellos?

Ella procedió a alentar a sus oyentes a liberarse de sus temores sobre la existencia del infierno.

“Y te prometo que no vas a ser una persona más cruel porque no crees en el infierno”, afirmó. “Se siente bien estar bien. Se siente bien ser amable».

Silverman agregó: «De todos modos, cometerás los mismos errores». Al verificar su afirmación, Silverman pidió a Dios que la matara inmediatamente si el infierno existe.

«Si hay infierno, que Dios me golpee de lleno ahora mismo», continuó mientras hacía una pausa y miraba hacia arriba. Después de varios segundos, Silverman miró felizmente a la cámara diciendo: “¿Ves? No hay Dios».

Su clip provocó un debate en los comentarios mientras la gente discutía sobre la existencia del infierno. Un usuario explicó que a pesar de dejar la religión, no podía dejar de lado la posibilidad del infierno debido a su miedo a la muerte.

“¿Puedes ayudarme con esto? Creo que la mayor parte de mi ansiedad y mis problemas de vida pueden estar relacionados con esto”, escribió Toni Snark . «Sé que estás ocupada y eres famosa, pero he luchado con esto durante décadas».

Otro usuario argumentó : “El infierno no tiene ningún sentido. ¿Qué crimen podrías cometer que justificara un tiempo infinito de la más cruel tortura? ¿La gente tiene algún concepto de cuán grande es el infinito? Gracias, Sarah».

«Si el cielo y el infierno existen, me cuesta entender cuáles son los criterios para ir al cielo», comentó el usuario Garrett Colucci . “La Biblia dice que todo el que cree en Jesús va al cielo. Entonces, ¿la gente mala que cree en Jesús va al cielo y la gente buena no va al infierno? No me importa».

Darrell B. Harrison, un cristiano que es coanfitrión del Podcast Just Thinking , expresó su  preocupación por los creyentes profesantes que “viven bajo la misma proposición defectuosa que Silverman” al creer que uno puede evitar el infierno siendo una buena persona después de morir».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page